Uso del smartphone en estudiantes universitarios de la región central del Perú
Jhon Richard Orosco Fabián, Rocío Pomasunco Huaytalla, Emiliano Esteban Torres Cortez
Paradigmas mixtos: interpretativo y crítico en estudios sobre cambio climático. Una ruta para co-construir resiliencia social
Gloria Elena Cruz Sánchez, Ana Lucía Maldonado González, Laura Odila Bello Benavides
Principios de diseño de tareas en Socioepistemología
Jesús Eduardo Hinojos Ramos, Fabián Wilfrido Romero Fonseca, Rosa María Farfán
Profesiones de “cuello blanco” para las mujeres: apuntes de sus orígenes en Nuevo León
El contexto familiar y su vinculación con el rendimiento académico
Guadalupe Iván Martínez Chairez, Melissa Jaziry Torres Díaz, Vera Lucía Ríos Cepeda
“Aprender matemáticas es resolver problemas”: creencias de estudiantes de bachillerato acerca de las matemáticas
Maria del Socorro García González, Jessica Cortés Ortega, Flor Monserrat Rodríquez Vasquez
La identidad profesional docente, un acercamiento a su estudio
Ricardo Fuentes, David Manuel Arzola Franco, Ana María González Ortiz
Inclusión e interculturalidad para la cultura Sorda: caminos recorridos y desafíos pendientes
Intención emprendedora de los estudiantes universitarios
Angélica Beatriz Contreras Cuevas, María Olga González Morales, Pamela Macías Álvarez
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal
Estrategias lúdicas para la comprensión de textos en estudiantes de educación primaria
Grimaldina Asunciona Vásquez Vásquez, Manuel Ángel Pérez Azahuanche
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medicina
Martha Leticia Gaeta González, Maria Mercedes Zanotto González, Gabriela González Ocampo
Las aulas multigrado en el medio rural en Andalucía. Visiones docentes
Blas González Alba, Pablo Cortés González, Analía E. Leite Méndez
Resiliencia docente: un estudio de caso en una preparatoria universitaria
Revisión del concepto de buenas prácticas educativas que integran tecnologías digitales en el nivel superior: enfoques para su detección y documentación
Indagar sobre lo propio desde la otredad: retrospectiva de egresados de una universidad intercultural sobre sus procesos de investigación
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados