págs. 15-25
págs. 295-302
Antecedentes y evolución del aprendizaje-servicio en actividad física y deporte: una mirada crítica
Johan Rivas Valenzuela, Carmen Trigueros Cervantes, Enrique Rivera García, Alberto Moreno Doña
págs. 29-45
págs. 47-59
Hacia un quehacer universitario renovado: propuesta de un código ético y de conducta para el desarrollo de proyectos de aprendizajeservicio en la educación superior
págs. 61-74
Herramienta para el seguimiento y la evaluación de la calidad de los proyectos de aprendizaje-servicio universitario: Matriz de indicadores
Marisa Santos-Pastor, Higinio Arribas Cubero, Luis Fernando Martínez Muñoz, Jonatan Frutos de Miguel, Ignacio Garoz Puerta, Elena López de Arana Prado, María Teresa Calle Molina, Raquel Aguado Gómez
págs. 77-98
Pilar Aristizabal Llorente, Josep Campos-Rius, Jonatan Frutos de Miguel, Sara Figueras Comas, Marc Franco Sola, Antonio Gómez Rijo, Francisco Jiménez Jiménez, Teresa Lleixá Arribas, Ricardo Martín Moya, Enric M. Sebastiani Obrador, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 99-109
Evaluación del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el alumnado
Pedro Jesús Ruiz Montero, Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, Jesús Gil Gómez
págs. 113-121
Johan Rivas Valenzuela, Enrique Rivera García, Alberto Moreno, Carmen Trigueros Cervantes, Ana Luisa López Vélez, Olatz Bastarrica Varela, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 123-136
Una propuesta de guion de entrevista: la presencia de las personas responsables de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio universitario
Higinio Arribas Cubero, Roberto Monjas Aguado, Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, Raquel Gamito Gómez, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 137-144
María Teresa Calle Molina, Raquel Aguado Gómez, Ismael Sanz Arribas, Elena López de Arana Prado, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 145-159
Experiencia 1. Transformando realidades: s. Un estudio de caso de la Facultad de Educación y Deporte de la UPV/EHU en el programa Campus Bizia Lab. El aprendizaje-servicio en los trabajos de fin de grado y máster
Rakel Gamito Gómez, Ana Luisa López Vélez, Ainhoa Gómez Pintado, Judit Martínez Abajo, Olatz Bastarrica Varela, Pilar Aristizabal Llorente, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 163-183
págs. 185-201
Experiencia 3. Escalada para Conectar: un proyecto de aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la salud mental
Higinio Francisco Arribas Cubero, Javier Cano Sanz, Jonatan Frutos de Miguel, Alba García González, Felipe Hermida Arias
págs. 203-220
Ignacio Garoz Puerta, María Luisa Santos Pastor, L. Fernando Martínez Muñoz, María Teresa Calle Molina, Raquel Aguado Gómez, María José Álvarez Barrio, Ismael Sanz Arribas, Andrés Ponce Garzarán
págs. 221-235
Experiencia 5. Derribando muros: un proyecto de ApS a través de la actividad físico-deportiva en el ámbito de justicia juvenil desde el máster de formación del profesorado de la Universidad de La Laguna
Antonio Gómez Rijo, Abraham García Fariña, Jaime Cabeza Marrero, Miguel Fernández Cabrera, Francisco Jiménez Jiménez
págs. 237-254
Experiencia 6. Aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y deporte: una propuesta por la inclusión de colectivos infantiles
Marta Sánchez Jiménez, Celina Salvador García, María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez
págs. 255-268
págs. 269-279
págs. 281-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados