Cómo encarar el devenir de la educación desde las diferentes ciencias sociales y humanas. La visión de los futuros profesores
Santiago Esteban Frades
Incertidumbres y desafíos de la Universidad española. Escenarios posibles a corto y medio plazo
Arturo Galán González
Un posible escenario sobre la intervención de la tecnología en la educación
Antonio Rodríguez de las Heras Pérez
El futuro de la educación en un contexto neoliberal
Fernando Andrés Rubia
Docentes, contenidos y evaluación en el nuevo paradigma educativo
Lucía Almazán Ruiz
La educación digital y el futuro de las formas de enseñar y aprender
Mario Muñoz Organero
El aula inversa: Cambiando la respuesta a las necesidades de los estudiantes
Alba García Barrera
Incertidumbre y esperanza
Juan Carlos Tedesco
¿Medidas ordinarias de atención a la diversidad?
Ignacio Polo Martínez
La importancia del PLE (personal learning environment)
Amaia Arroyo Sagasta
La evaluación por criterios en educación secundaria
José Víctor Morales Sánchez
La supervisión del tratamiento de las TICen los centros educativos
Juan Carlos Cornax Castillo, José Miguel del Río Palomino, José Daniel Sánchez Alcántara
Objetivos de la inspección educativa de andalucía para el cuatrienio 2012/2016. Una invitación al debate
Francisco Javier Fernández Franco
Técnicas de actuación de la inspección educativa: Presupuesto de salida
José Francisco Pérez Aguilar
Técnicas de actuación de la inspección educativa (I): La observación
La inclusión de la persona sorda a la educación superior
Rose Mery Gómez Tovar
Ilusión, sueño o necesidad
Moisés Ayala Montero
El mundo educativo ante los nuevos cambios que se están gestando...
Estefanía Belso Perez
Las plantillas de la inspección de educación por CC.AA. en el periodo 2007-2013
J. Ignacio Peña Simón
La inspección semidesnuda. Opiniones de y sobre la inspección de educación
Rogeli Santamaría Luna
El sistema educativo de Marruecos
M.Mercè Berengueras Pont
La inspeccion escolar en Cuba. Retos y perspectivas
Lourdes de la Caridad Rodríguez Martínez
La lectura de la imagen. Un recurso para fomentar el gusto por la lectura en el alumnado
Ángel de la Fuente Martínez
Sin aliento (primera parte) cómo ser un divulgador científico sin morir en el intento
Javier Medina Domínguez, Ana María Robles Carrascosa
La formación ambiental permanente del directivo educacional del siglo XXI
Mavel Moré Estupiñán
Entrevista a D. Lorenzo Capellan
Fernando Faci Lucia
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: