InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inclusión de la persona sorda a la Educación Superior.
Rose Mery Gómez Tovar
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 8, Nº. 1, 2014, págs. 93-108
Los invisibles deben ser escuchados: La construcción de la representación política de la comunidad sorda mexicana
Rose Mery Gómez Tovar
Vectores de investigación, ISSN 1870-0128, Nº. 9, 2014, págs. 83-97
La inclusión de la persona sorda a la educación superior
Rose Mery Gómez Tovar
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 19, 2013 (Ejemplar dedicado a: La Educación del futuro)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados