InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de centros y planes de mejora en la Comunidad Autónoma de Aragón
Gema Nieves Simón, José Luis Castán Esteban, Luís M. Mallada Bolea, Ignacio Polo Martínez, Óscar Sánchez Estella, Melanie Scott Taylor
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 39, 2023, págs. 102-134
Planes de refuerzo personalizados
Ignacio Polo Martínez
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 284, 2022, págs. 56-58
Reclamación de calificaciones: una oportunidad para la mejora de la práctica docente
Ignacio Polo Martínez, Gemma Puertas Bescós
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 32, 2019, pág. 26
Tiempos de resultados de aprendizaje
Ignacio Polo Martínez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 26, 2016
Deberes escolares: El reflejo de un sistema educativo
Ignacio Polo Martínez, Eva Bailén
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de inclusión educativa o social que mejoran el éxito escolar y la cohesión social. Ponencias y comunicaciones del IX Congreso ADIDE-Andalucía y VIII Congreso ADIDE-Aragón)
Los proyectos de dirección y su incidencia en la mejora de los centros educativos
Ignacio Polo Martínez, Gemma Puertas Bescós
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de inclusión educativa o social que mejoran el éxito escolar y la cohesión social. Ponencias y comunicaciones del IX Congreso ADIDE-Andalucía y VIII Congreso ADIDE-Aragón)
Ignacio Polo Martínez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 23, 2015 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Ley educativa de consenso. Aportaciones desde la evidencia)
Ignacio Polo Martínez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ponencias y Comunicaciones del VIII Congreso Adide-Andalucía, del XII Congreso Adide-Castilla y León y del VII Congreso Adide-Aragón)
El currículo de la etapa de educación Primaria en Aragón: implicaciones en la evaluación objetiva del alumnado
Ignacio Polo Martínez
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 12, 2014, págs. 8-17
¿Medidas ordinarias de atención a la diversidad?
Ignacio Polo Martínez
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 19, 2013 (Ejemplar dedicado a: La Educación del futuro)
La evaluación compartida de las competencias básicas: el valor de las diferentes áreas-materias
Ignacio Polo Martínez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 213-214, 2012, págs. 63-67
Ignacio Polo Martínez
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 244, 2012, págs. 8-21
Ignacio Polo Martínez
Participación educativa, Nº. 13, 2010 (Ejemplar dedicado a: La autonomía de los centros educativos), págs. 26-41
Las rúbricas como instrumentos de apoyo
Ignacio Polo Martínez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 32, 2010, págs. 106-120
Las rúbricas como instrumentos de apoyo a la evaluación: aplicación al área de Educación Física
Ignacio Polo Martínez
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 114, 2009, págs. 29-36
Variables conductuales implicadas en la calidad de la educación secundaria obligatoria: Proceso y resultados de la evaluación realizada en un centro de enseñanza
Fernando Gimeno Marco, Ignacio Polo Martínez
Ciencia Psicológica, ISSN 1135-5956, Nº. 10, 2005, págs. 201-217
Tiritas nasales y entrenamiento de la fuerza resistencia en triatlón
Alfonso Blanco Nespereira, Antonio Romero Soriano, Assumpta Ensenyat Solé, Ignacio Polo Martínez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 76, 2004, págs. 43-47
Ignacio Polo Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 336, 2004, págs. 36-39
Ejemplo de evaluación en Educación Física a través de observación indirecta
Ignacio Polo Martínez
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 93, 2004, págs. 15-18
Influencia de las tiritas nasales sobre el rendimiento deportivo
Alfonso Blanco Nespereira, Ignacio Polo Martínez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 71, 2003, págs. 40-47
Alfonso Cortés Alegre, Ignacio Polo Martínez
Conectando Redes [Archivo de ordenador]: actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado, organizado por el Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, 2011, ISBN 978-84-369-5014-4, págs. 539-569
8. Un plan provincial de formación del profesorado para el aprendizaje de las competencias básicas
Alfonso Cortés Alegre, Ignacio Polo Martínez
Teoría y práctica de las competencias básicas / coord. por José Moya Otero, Florencio Luengo, 2011, ISBN 978-84-9980-039-4, págs. 209-222
Zanquistas en la cabalgata de carnaval
Ignacio Polo Martínez
La educación física en las aulas: aprender a partir de un proyecto / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2005, págs. 113-140
Cómo hacer una programación didáctica en Educación Infantil
Esteban Vázquez Cano, Ignacio Polo Martínez, María Cristina Frías Herce, Clara García Abos
Sanz y Torres, 2022. ISBN 978-84-18316-14-2
La educación física en las aulas: aprender a partir de un proyecto
Eduardo Generelo Lanaspa (coord.), Javier Zaragoza Casterad (coord.), José Antonio Julián Clemente (coord.), Francisco Balduque Cambra, Isabel Belenguer Losfablos, Jesús Bernal Moreno, Nicolás López Lorda, Ignacio Polo Martínez
Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte, 2005
Ignacio Polo Martínez
Tesis doctoral dirigida por Fernando Gimeno Marco (dir. tes.), Eduardo Generelo Lanaspa (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados