Tiempos de resultados de aprendizaje
Ignacio Polo Martínez
Nuevas dinámicas del conflicto entre partes en los centros educativos
Pablo Ortega Gil
El rol del logopeda en la inclusión educativa de los escolares con trastornos de la comunicación oral
Merling Murguia Moré, Tania Hernández Nodarse, Mercedes Alipia Carrera Morales
Diferencias en la actuación de la inspección de educación en centros públicos, privados y concertados
Francisco Javier Galicia Mangas
Coevaluación en la supervisión de la formación profesional. El inspector como impulsor de un proceso generativo de innovación
Juan Miguel Sánchez Ramón
El cuaderno de centro como herramienta para la supervisión
Karmele Totorikaguena, Miren Jone Solabarrieta Badiola
11 años de la revista "Avances en Supervisión Educativa"
Fernando Faci Lucia, José Manuel Cabrera Delgado
¿Debe ser la inspección impulsora de la innovación en los centros educativos?
María Lourdes Alcalá Ibáñez
Los planes generales de actuación de la inspección educativa de Andalucía, Madrid y el País Vasco
Cristóbal Barea Romero
Mesa redonda: Papel de la inspección en la innovación educativa
Santiago Esteban Frades, Avelino Sarasúa Ortega, Josep Serentill i Rubio, Manuel Zulueta Castañeda
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: