Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tres momentos de la Escuela Primaria alicantina en el siglo XX: breve colección de personas, hechos y lugares
Pablo Ortega Gil
Canelobre: Revista del Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", ISSN 0213-0467, Nº 55, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza en Alicante (desde finales del siglo XIX hasta la Transición democrática) / coord. por Asunción Pagán, María Teresa del Olmo Ibáñez), págs. 134-149
Pasado y presente de las hablas locales
Pablo Ortega Gil
Alquibla: Revista de investigación del Bajo Segura, ISSN 1136-6648, N. 8, 2002, págs. 197-215
Information flow in TV series: a textual approach
Pablo Ortega Gil
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 17, 2001, págs. 261-278
Pablo Ortega Gil
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 23, 2001 (Ejemplar dedicado a: Language and Lingüistics), págs. 57-76
El aprendizaje dialógico expresado en forma de tertulia dialéctica
Eugenio Toledo Pastor, Amparo Albero Valdés, Pablo Ortega Gil
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 350-358
Social learning in formal education through peer collaborative networks and activities: research results and hazards
Pablo Ortega Gil, Francisco Arcos García, Ana Amilburu Osinaga
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 928-938
Integrating the communicative component into b-learning instruction
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 46-61
Aportaciones del "blended" learning a la enseñanza del idioma inglés
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2010, ISBN 978-84-268-1523-1, págs. 415-435
Estructura de un curso de fonética inglesa aplicando el aprendizaje mixto o blended
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga, Nereida Congost Maestre, Carmen María Galipienso Navarro, Salvador García López, José Antonio Casero Leal, Elena Ruiz Aranda
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 779-798
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga, Nereida Congost Maestre, Carmen María Galipienso Navarro, Salvador García López, José Antonio Casero Leal, Elena Ruiz Aranda
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1471-1489
Francisco Arcos García (coord.), Juan Antonio Albaladejo Martínez, Ana Amilburu Osinaga, Clive A. Bellis, Miguel Cazorla Quevedo, Pau Climent i Pérez, Adelina Gómez González-Jover, Raquel Martínez Motos, Pablo Ortega Gil, S. Weber
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3724-3754
Tres momentos de la Escuela Primaria alicantina en el siglo XXI: breve colección de personas, hechos y lugares
Pablo Ortega Gil
La enseñanza en Alicante: Desde finales del siglo XX hasta la Transición democrática / coord. por Asunción Pagán Antón, María Teresa del Olmo Ibáñez, 2009, págs. 134-149
Diseño de un taller de escritura en Moodle
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES / coord. por Cristina Gómez Lucas, Salvador Grau Company, 2009, ISBN 978-84-268-1483-8, págs. 261-274
El relato digital y su integración en moodle
Francisco Arcos García, Pablo Ortega Gil, Ana Amilburu Osinaga
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 258-266
Memoria de investigación: Red Moodle/Hot_Potatoes
Francisco Arcos García (coord.), Ana Amilburu Osinaga, Ana Isabel Foulquié Rubio, Raquel Martínez Motos, Pablo Ortega Gil, Chelo Vargas Sierra
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-18
Materiales y metodologías docentes en el EEES: informe general de primer curso de la titulación de Telecomunicación
Mariela L. Álvarez López (coord.), Adolfo Albaladejo Blázquez, Ana Amilburu Osinaga, Francisco Arcos García, J. David Ballester Berman, Augusto Beléndez, Sergio Bleda Pérez, Julio Escolano Cerdán, Juan José Galiana Merino, Antonio Hernández Prados, Juan Manuel López Sánchez, Yolanda Márquez-Moreno, Enrique Martín Gullón, Tomás Martínez Marín, Raquel Martínez Motos, Cristian Neipp López, Josué Antonio Nescolarde Selva, Pablo Ortega Gil, Manuel F. Ortuño Sánchez, Basilio Pueo Ortega, Miguel Romá Romero, Juan Manuel Sáez Martínez, María Teresa Signes Pont, Francisco Vives Maciá
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-116
Francisco Arcos García, Ana Amilburu Osinaga, Pablo Ortega Gil
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2008 (Aportaciones curriculares para la interacción en el aprendizaje / coord. por Gladys Merma Molina, Francesc Pastor Verdú), ISBN 978-84-268-1387-9, págs. 39-52
Guía Docente de Inglés Técnico
Ana Amilburu Osinaga, Francisco Arcos García, Raquel Martínez Motos, Pablo Ortega Gil
Investigación en diseño docente de los estudios de primer curso de telecomunicación / coord. por Mariela L. Álvarez López, Juan José Galiana Merino, Violeta Migallón Gomis, 2007, ISBN 978-84-268-1147-, págs. 217-248
Adaptación del primer curso de ITTSI a los ECTS
Adolfo Albaladejo Blázquez, Mariela L. Álvarez López, Ana Amilburu Osinaga, J. David Ballester Berman, Augusto Beléndez, Sergio Bleda Pérez, Antonio Durá Doménech, Julio Escolano Cerdán, Juan Manuel Sáez Martínez, Juan José Galiana Merino, Antonio Hernández Prados, Juan Manuel López Sánchez, Enrique Martín Gullón, Tomás Martínez Marín, Raquel Martínez Motos, Josué Antonio Nescolarde Selva, Pablo Ortega Gil, Manuel F. Ortuño Sánchez, María Teresa Signes Pont, Francisco Vives Maciá
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2007 (La multidimensionalidad de la educación universitaria / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 978-84-268-1335-0, págs. 281-305
Adecuación de la asignatura Inglés Técnico a los ECTS
Ana Amilburu Osinaga, Pablo Ortega Gil, Francisco Arcos García
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
Un nuevo modelo educativo a través del Aprendizaje Mixto: (blended learning)
Francisco Arcos García, Ana Amilburu Osinaga, Pablo Ortega Gil
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
La problemática de las aguas subterráneas en Villena: una experiencia didáctica de carácter interdisciplinar : memoria de las actividades realizadas y de los materiales elaborados por los diversos seminarios particpantes
Francisco Arenas Ferriz, Pablo Ortega Gil
IES Hermanos Amorós, 2000. ISBN 84-600-9569-X
El flujo informativo en los textos: las retículas conjuntivas
Pablo Ortega Gil
Tesis doctoral dirigida por Enrique Alcaraz Varó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (1999).
Tesis doctoral dirigida por Pablo Ortega Gil (dir. tes.), Francisco Arcos García (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados