págs. 17-27
págs. 28-39
págs. 40-47
págs. 48-59
Flipped classroom en el espacio de educación superior. de la teoría a la práctica
María Encarnación Carrillo García, Antonia Cascales Martínez
págs. 60-68
págs. 69-78
Ana Isabel López Alonso, María Elena Fernández Martínez, Cristina Liébana Presa, Ana María Vázquez Casares, María Paz Castro González, Pablo Casares González
págs. 79-90
El modelado tridimensional y la creación de imágenes de síntesis digital
Fernando Mateo Carballo, María Aguilar Alejandre, Miriam López Lineros
págs. 91-101
págs. 102-108
págs. 109-117
págs. 118-129
págs. 130-139
Salvador Pérez Muñoz, Raimundo Castaño Calle, Antonio Sánchez Muñoz, Alberto Rodríguez Cayetano, José Manuel Mena Ramos
págs. 140-150
págs. 151-160
Innovación docente en la enseñanza y en el aprendizaje de “la luz” en el grado en educación primaria
págs. 161-170
págs. 171-180
págs. 181-190
Programa europeo Life from Soil: fomento del uso y cuidado del medio natural
págs. 191-199
págs. 200-202
Coaching educativo en la formación docente: rapport como recurso en la creación de ambientes de confianza entre el alumnado universitario
págs. 203-205
Intencionalidad de práctica de los alumnos del grado de educación primaria
María del Pilar Vílchez Conesa, Elisa Isabel Sánchez Romero, Cristina de Francisco Palacios
págs. 206-208
págs. 209-211
págs. 212-214
págs. 215-219
págs. 220-222
págs. 223-225
págs. 226-230
Entrenamiento en competencias transversales para la realización de trabajos fin de master: Desafíos y evidencias
Cristina Jenaro Río, Raimundo Castaño Calle, María Pérez Martín
págs. 231-233
págs. 234-237
La co-evaluación de blogs: Un motor del aprendizaje
Carmen Martínez Mora, Elena Giné Domínguez, Iria Valiño Seoane, María del Carmen Sanz Miguel
págs. 238-240
Noelia María Martín Espinosa, Ana Isabel Cobo Cuenca, Juan Manuel Carmona Torres, Rosa María Píriz Campos
págs. 241-243
págs. 244-246
De la práctica a la teoría: análisis de situaciones reales de aula en formación de maestros
págs. 247-249
págs. 250-253
págs. 254-257
págs. 258-260
págs. 261-263
Innovación para la creación de espacios universitarios inclusivos: Evaluación de actitudes de la comunidad universitaria
María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, María Jesús Caurcel Cara, Helena Chacón López, María Fernández Cabezas, María Dolores López Justicia
págs. 264-266
Resultados preliminares del proyecto de innovación docente: Propuesta de mejora del procedimiento de evaluación de las competencias generales y transversales del Grado en Biología de la Universidad de León
Ana Isabel Calvo Gordaliza, Amaya Castro Izquierdo, Estrella Alfaro Sáiz, Raquel Alonso Redondo, Ana María Vega Maray, María del Camino Fernández Aláez, Marta Eva García González
págs. 267-269
¿Qué sabemos los universitarios sobre Medicamentos Esenciales?
Marta Pedraja Marqués, María Teresa Encinas Cerezo, José María Ros Rodríguez, Juan Antonio Gilabert Santos
págs. 273-275
págs. 276-278
págs. 279-281
págs. 283-291
págs. 292-308
págs. 309-314
págs. 315-323
págs. 324-333
págs. 334-344
págs. 345-349
El aprendizaje dialógico expresado en forma de tertulia dialéctica
Eugenio Toledo Pastor, Amparo Albero Valdés, Pablo Ortega Gil
págs. 350-358
Conducta exploratoria en alumnos de Formación Profesional
María Pérez Martín, Raimundo Castaño Calle, Cristina Jenaro Río
págs. 359-367
págs. 368-373
págs. 374-385
págs. 386-395
El sistema PECS en un caso de síndrome de West con graves problemas en la comunicación
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, José Peirats Chacón
págs. 396-404
págs. 405-412
La inclusión educativa en el marco de la actividad física y del deporte. Actitudes, valores y normas
Raimundo Castaño Calle, Cristina Jenaro Río, María Pérez Martín, Salvador Pérez Muñoz
págs. 413-422
págs. 423-425
Innovación, metodología y desarrollo de competencias en la enseñanza de la filosofía en el siglo XIX: dos diagnósticos sobre la secundaria y la universidad
págs. 426-428
págs. 429-431
Nuevas metodologías de aprendizaje: el paciente en el aula
págs. 432-434
págs. 435-437
págs. 438-440
Aprendizaje de nuevos contenidos en una segunda lengua: estrategias para favorecer las habilidades orales
págs. 441-443
El huerto ecológico escolar como actividad integradora en la etapa de secundaria
David Botías Rubio, Manuel Botías Pelegrín, Iris Alarcón Vera
págs. 444-446
La alfabetización en el dominio hogar: el papel de las familias en las prácticas letradas
págs. 447-449
Actividades significativas en el entorno social del alumnado de Imagen Personal
María Pérez Martín, Cristina Jenaro Río, Raimundo Castaño Calle
págs. 450-453
págs. 454-456
La Formación Profesional Dual: Una vía de acceso al mercado laboral
págs. 457-459
págs. 460-462
págs. 463-465
Un evento alfabetizador: la lectura antes de dormir
págs. 466-468
Beneficios de la Musicoterapia en el ámbito de la salud
Enrique José Jurado Ramiro, Minerva Hernández Sánchez, Cristina Martínez Samblas
págs. 469-471
págs. 473-481
Uso de simulaciones por ordenador para el aprendizaje de la Farmacología en las clases prácticas: opinión de los alumnos
págs. 482-493
Aprendiendo oftalmología a través de una app móvil
Isabel de la Torre, Miguel J. Maldonado Lopez, José Carlos Pastor Jimeno, Miguel López-Coronado
págs. 494-501
págs. 502-507
págs. 508-515
págs. 516-527
págs. 528-537
págs. 538-546
págs. 547-553
Apps y aprendizaje de idiomas en la Facultad de Educación
Antonia Cascales Martínez, María Encarnación Carrillo García
págs. 554-563
El uso de CmapTools en la enseñanza y el aprendizaje de la física
Alfonso Pontes Pedrajas, José Luis López Quintero, Marta Varo Martínez
págs. 564-573
CLIL, TIC e innovación en la enseñanza bilingüe de las etapas obligatorias
Magdalena Custodio Espinar, Presentación A. Caballero García
págs. 574-583
págs. 584-593
págs. 594-604
págs. 605-610
págs. 611-620
págs. 621-629
págs. 630-640
págs. 641-644
págs. 645-647
págs. 648-650
págs. 651-653
págs. 654-656
EMOROBOTIC: Gestion Emocional a través de la Programación en Robots en Educación Primaria
págs. 657-663
Uso de la tablet: estudio de caso en un centro educativo de escolarización preferente de alumnos con discapacidad motórica y auditiva
págs. 664-667
págs. 668-670
págs. 671-673
págs. 674-676
Nuevo rol del alumnado en la Sociedad de la Informacion, la Comunicacion y el Conocimiento
David Botías Rubio, Manuel Botías Pelegrín, Iris Alarcón Vera
págs. 677-679
págs. 680-683
págs. 684-686
págs. 687-689
págs. 690-693
págs. 694-697
págs. 698-700
Evaluación de los alumnos de enfermería de los Espacios Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje
Juan Manuel Carmona Torres, Ana Isabel Cobo Cuenca, Noelia María Martín Espinosa, Rosa María Píriz Campos
págs. 701-703
págs. 704-707
págs. 708-710
págs. 711-716
Resultados de Cursos Actualización Docente en TIC y Equidad de Género
Juan Jesús Gutiérrez García, Jessie Paulina Guzmán Flores, Yasmín Ivette Jiménez Galán
págs. 717-723
Blogs: una herramienta de autoaprendizaje en la docencia de la genética humana
Elena Giné Domínguez, Carmen Martínez Mora, Iria Valiño Seoane, María del Carmen Sanz Miguel
págs. 724-725
págs. 726-728
págs. 729-732
págs. 733-735
págs. 736-738
Grafos en un contexto educativo: una nueva forma de organizar contenidos usando TIC
págs. 739-741
Competencia digital en la formación del Grado de Maestro: Indentificación de fortalezas y debilidades
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela
págs. 742-744
págs. 745-747
Análisis del conocimiento declarativo de jugadores de fútbol mediante el uso de TICs: Google+ y Google Cuestionarios
Salvador Pérez Muñoz, Raimundo Castaño Calle, Antonio Sánchez Muñoz, Alberto Rodríguez Cayetano, José Manuel Mena Ramos
págs. 748-750
Marta Pedraja Marqués, María Teresa Encinas Cerezo, José María Ros Rodríguez, Juan Antonio Gilabert Santos
págs. 751-754
Estudio sobre el uso del sistema WIFI facilitado por el hospital Torrecárdenas para pacientes
Enrique José Jurado Ramiro, Minerva Hernández Sánchez, Cristina Martínez Samblas
págs. 755-757
Aplicación del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de educación: empleo de una página web como experiencia de innovación
Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez, María Fernández Cabezas
págs. 758-759
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados