Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El trabajo decente en el desarrollo de la carrera: un análisis comparativo de las percepciones de estudiantes universitarios italianos y españoles
Soledad Romero Rodríguez, Tania Mateos Blanco, Celia Moreno-Morilla, Andrea Zammitti
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 131-156
A “toolbook” for participatory action research in career development guidance “with” youth at risk
Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 118-137
Andrea Zammitti, Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez, Paola Magnano, Jenny Marcionetti
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 2, 2023, págs. 306-316
Aportaciones de la investigación colaborativa para el co-diseño de planes estratégicos de orientación: El caso de la Formación Profesional Andaluza (FPA)
Soledad Romero Rodríguez, Tania Mateos Blanco, Celia Moreno-Morilla
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 3, 2022, págs. 485-499
La construcción de las identidades étnicas y culturales en niños y niñas migrantes: un enfoque desde la etnografía colaborativa
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla, Eduardo García Jiménez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 483-501
Rethinking literacy from a mixed-methods approach: Through the lens of pupils, families, and teachers in Spanish primary education
Celia Moreno-Morilla, Fernando Guzmán Simón, Eduardo García Jiménez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: MONOGRÁFICO. Edición científica: 25 años de Relieve)
Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos: un estudio comparado entre Costa Rica y España
Fernando Guzmán Simón, Celia Moreno-Morilla, Isabel Gallardo Álvarez, Eduardo García Jiménez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº384 385, 2019, págs. 63-90
La alfabetización como práctica social en Educación Infantil: Un estudio de casos en zonas en riesgo de exclusión social
Eduardo García Jiménez, Fernando Guzmán Simón, Celia Moreno-Morilla
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 17, Nº. 3, 2018, págs. 19-30
Los hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de educación primaria: un análisis dentro y fuera de la escuela
Celia Moreno-Morilla, Fernando Guzmán Simón, Eduardo García Jiménez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en didáctica de la lengua y la literatura: desafíos y perspectivas), págs. 117-137
Construyendo la carrera en la universidad en la transición postpandemia
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla, Tania Mateos Blanco, María Jesús Balbás Ortega, Pilar Figuera Gazo, Clara Romero Pérez, Encarnación Sánchez-Lissen
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 763-774
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla, Tania Mateos Blanco
Orientación educativa para el cambio y el liderazgo: Bases conceptuales y experiencias profesionales / coord. por María de la O Toscano Cruz, Manuel Delgado García, 2023, ISBN 978-84-368-4774-1, págs. 135-147
El incidente crítico mejorado: Una herramienta de investigación para narrar la carrera
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla
Transiciones y trayectorias en la Universidad: El caso de los estudiantes de Master / coord. por Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, 2023, ISBN 9788419676245, págs. 191-214
Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica / coord. por Begoña Mora Jaureguialde, María Ángeles Triviño García, Adnaloy Pardo Rojas, José Antonio Ruiz Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1357-153-9, págs. 65-74
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla, Tania Mateos Blanco
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) / Soledad Romero Rodríguez (ed. lit.), Celia Moreno-Morilla (ed. lit.), Tania Mateos Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-87-7, págs. 9-28
La orientación para la construcción de la carrera: un enfoque sistémico-narrativo de justicia social
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) / Soledad Romero Rodríguez (ed. lit.), Celia Moreno-Morilla (ed. lit.), Tania Mateos Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-87-7, págs. 31-51
Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez, Eduardo García Jiménez
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) / Soledad Romero Rodríguez (ed. lit.), Celia Moreno-Morilla (ed. lit.), Tania Mateos Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-87-7, págs. 83-124
La orientación en la E2O de la Fundación Don Bosco de Córdoba
Juan Carlos Pozuelo Guillén, Carlos García Granadino, Gema Jiménez Fernández, Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) / Soledad Romero Rodríguez (ed. lit.), Celia Moreno-Morilla (ed. lit.), Tania Mateos Blanco (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19312-87-7, págs. 165-188
El reto de desarrollar la competencia personal y social en la Universidad: Evaluación de una experiencia de innovación docente
Tania Mateos Blanco, Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Orientación a lo largo de la vida desde un enfoque narrativo-sistémico
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Orientación para el desarrollo de la carrera en FP: Retos para la intervención con enfoques colaborativos
Soledad Romero Rodríguez, Tania Mateos Blanco, Celia Moreno-Morilla, Eduardo García Jiménez
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Innovación en la formación de agentes de orientación: Una experienciade formación basada en competencias
Tania Mateos Blanco, Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez, María Jesús Balbás Ortega, Eduardo García Jiménez, Fernando Guzmán Simón, Alejandra Pacheco-Costa
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Explorando cómo orientar para el desarrollo de la carrera desde la infancia: Un estudio desde un enfoque etnográfico-colaborativo
Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez, Eduardo García Jiménez, Fernando Guzmán Simón
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Y ahora, ¿cómo gestionar la transición a la universidad?
Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez, Tania Mateos Blanco
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla
La alfabetización para un cambio social: Un enfoque desde los nuevos estudios de literacidad / Eduardo García Jiménez (ed. lit.), Fernando Guzmán Simón (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348648, págs. 161-176
Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez
La alfabetización para un cambio social: Un enfoque desde los nuevos estudios de literacidad / Eduardo García Jiménez (ed. lit.), Fernando Guzmán Simón (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348648, págs. 177-192
El abandono temprano en formación profesional desde un enfoque de aprendizaje a lo largo de la vida
Soledad Romero Rodríguez, Eduardo García Jiménez, Tania Mateos Blanco, Celia Moreno-Morilla
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo / coord. por Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Ellián Tuero Herrero, Leandro Silva Almeida, José Carlos Núñez Pérez, 2020, ISBN 978-84-368-4315-6, págs. 63-80
Etnografía y Alfabetización: Análisis de Prácticas Sociales Dentro y Fuera de la Escuela
Eduardo García Jiménez, Celia Moreno-Morilla
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 402-408
Celia Moreno-Morilla
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 32
La alfabetización digital e informacional dentro y fuera de la escuela: Un estudio realizado con alumnos andaluces de 8-12 años
Celia Moreno-Morilla
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 33
La evaluación de la alfabetización de los alumnos en Educación Primaria
Celia Moreno-Morilla, Eduardo García Jiménez, Fernando Guzmán Simón
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 523-524
La alfabetización en el dominio hogar: el papel de las familias en las prácticas letradas
Ana Mirmán Flores, Celia Moreno-Morilla
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 447-449
Un evento alfabetizador: la lectura antes de dormir
Celia Moreno-Morilla, Ana Mirmán Flores
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 466-468
Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O)
Soledad Romero Rodríguez (ed. lit.), Celia Moreno-Morilla (ed. lit.), Tania Mateos Blanco (ed. lit.)
Ediciones Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-87-7
Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 168-169
Rethinking literacy in Spanish primary education from mixed methods approach: through lens of pupils, families and teachers
Celia Moreno-Morilla
Tesis doctoral dirigida por Eduardo García Jiménez (dir. tes.), Fernando Guzmán Simón (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados