págs. 13-38
págs. 39-60
¿Quiénes son los y las estudiantes de másteres en Ciencias sociales?
Pedro Jurado de los Santos, Elisenda Pérez Muñoz, Carolina Quirós Domínguez
págs. 61-80
¿Cómo y por qué? El proceso de elección del máster
Valeria de Ormaechea Otalora, Beatriz Malik Liévano, Robert-Guerau Valls Figuera
págs. 81-98
págs. 99-120
págs. 121-146
¿Cómo impactan los estudios de máster en los estudiantes?
Ana Arraiz Pérez, Pilar Figuera Gazo, Fernando Sabirón Sierra
págs. 147-170
págs. 171-190
El incidente crítico mejorado: Una herramienta de investigación para narrar la carrera
págs. 191-214
Impacto de la experiencia de máster: El caso de los estudiantes internacionales
págs. 215-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados