Dificultades en el reconocimiento de patrones entonativos por parte de estudiantes de ELE
Jose Antonio Martín Gómez, Josefa Dorta Luis, Hirotaka Sensui
págs. 9-26
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana: desarrollo de un programa piloto con niños españoles de 3 y 4 años
págs. 27-41
Texting, textisms and teaching Portuguese
Alejandro Gómez Camacho, Antonio Manuel Bernardo Lopes
págs. 43-55
Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia
Marta Sanjuán Álvarez, Juan Senís Fernández, Cristina del Moral Barrigüete
págs. 57-71
Little high, little low: girls’ and boys’ academic self-concept and performance in English as a foreign language
Stephen Pearse Hughes, Carmen Fuentes Fuentes
págs. 73-86
Una propuesta de estudio de la pragmática en el Grado de Educación Primaria
págs. 87-101
Reading for a test: the effect of high-stakes exams on reading strategies
págs. 103-115
Los hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de educación primaria: un análisis dentro y fuera de la escuela
Celia Moreno-Morilla, Fernando Guzmán Simón, Eduardo García Jiménez
págs. 117-137
Implementing plurilingualism in higher education: teacher training needs and plan evaluation
María del Mar Sánchez Pérez, María Sagrario Salaberri Ramiro
págs. 139-156
Percepciones sobre el bienestar docente del profesorado de EFL en formación
Manuel Jesús Cardoso Pulido, Juan Ramón Guijarro Ojeda
págs. 157-172
La implementación del aprendizaje cooperativo de ELE en Serbia
Andjelka Pejović, Maja Andrijevic
págs. 173-186
The language learning potential of writing through EFL students’ processing of feedback
Florentina Nicolás Conesa, Julio Roca de Larios, María Ángeles Monteverde
págs. 187-200
Los prospectos: uso y comprensión : una investigación con ciudadanos universitarios y no universitarios
Carmen Enrique Mirón, María José Molina García
págs. 201-229
La expresión escrita en alumnos griego-chipriotas de español: análisis de errores en los niveles B1.2 y B2.1
María Pilar López García, Elefthería Andreou
págs. 231-244
Group cohesion and learning opportunities in peer interaction
págs. 245-265
Adaptaciones metodológicas en el aula de lengua extranjera para el alumnado con discapacidad intelectual leve: estudio de caso
Leopoldo Medina Sánchez, Cristina Pérez Valverde
págs. 267-282
Teaching Arabic to Spanish speakers: teacher’s opinion-perspective
Mohamad Worjin, Javier Villoria Prieto
págs. 283-291
The handbook of technology and second language teaching and learning
İsmail Yaman (res.)
Es reseña de:
The handbook of technology and second language teaching and learning
Carol A. Chapelle (ed. lit.), Shannon Sauro (ed. lit.)
Oxford : Wiley Blackwell, 2017
págs. 293-294
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados