Efectividad de la metodología de aula inversa en el ámbito universitario: Una revisión sistemática
Cristina Bosch-Farré, Jordi Cicres i Bosch, Josefina Patiño Masó, Pilar Morera Basuldo, Pere Torán, Albert Lladó Martínez, Mª Carmen Malagón Aguilera
págs. 19-56
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Eufrasio Pérez Navío, Antonio Luque de la Rosa
págs. 57-79
Barreras para la creatividad personal en estudiantes universitarios españoles y portugueses
Leire Aperribai Unamuno, María de Fátima Morais, Lorea Kortabarria Cortázar, Fátima Machado
págs. 81-104
¿Cómo sobrevivir al doctorado?: Un meta-análisis del éxito en doctorandos
Raquel Lozano Blasco, Borja Romero González, Alberto Soto Sánchez
págs. 105-129
El trabajo decente en el desarrollo de la carrera: un análisis comparativo de las percepciones de estudiantes universitarios italianos y españoles
Soledad Romero Rodríguez, Tania Mateos Blanco, Celia Moreno-Morilla, Andrea Zammitti
págs. 131-156
Construcción de la carrera e inteligencia emocional como antecedentes de identidad vocacional
Enrique Merino Tejedor, Pedro Miguel Hontangas Beltrán, Juan Carlos Pérez-González
págs. 157-183
Desmotivación en el profesorado de educación física: una aproximación desde la percepción de presiones y su vocación
Javier Coterón López, Alba González Peño, Evelia Franco Álvarez
págs. 185-207
págs. 209-227
Factores de influencia en la intención de abandono escolar temprano: perspectiva del estudiantado
Iratxe Suberviola Ovejas, Fermín Navaridas Nalda, Ana González Marcos
págs. 229-252
págs. 253-279
El efecto de las funciones ejecutivas sobre la competencia matemática temprana: un modelo de ecuaciones estructurales
págs. 281-301
Francisco D. Fernández Martín, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche
págs. 303-322
Distribución sociométrica en Educación Infantil: razones de aceptación y rechazo a los iguales
Luis Jorge Martín Antón, Paula Molinero González, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño
págs. 323-332
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas: narrativas emergentes por el derecho a la educación inclusiva
Eduardo Salvador Vila Merino, María Teresa Rascón Gómez, Ignacio Calderón Almendros
págs. 353-371
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados