Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rafael Marcos Sánchez, Ana Isabel Manzanal Martínez, Carmen Gallego Domínguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 287-307
La gestión de conflictos: estrategias de intervención y búsqueda de soluciones
Carmen Gallego Domínguez, Jesús Fernando Pérez Lorenzo, Amelia Pigner Rosa
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 24, 2020, págs. 66-93
Los ocho marcos normativos de la legislación educativa española (1980-2013): análisis de la dirección escolar
Jesús Fernando Pérez Lorenzo, Carmen Gallego Domínguez, Amelia Pigner Rosa
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 23, 2020, págs. 184-206
La práctica docente mediada con tecnologías: YouTube como herramienta de aprendizaje en educación superior
Carmen Gallego Domínguez, Paulino Murillo-Estepa
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 31, 2018, págs. 11-29
Aprender a acompañar: Análisis de diarios reflexivos de mentores en un programa de inducción.
Carlos Marcelo García, Carmen Gallego Domínguez, Paulino Murillo-Estepa, Paula Marcelo Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 461-480
Condiciones de desarrollo profesional del técnico docente Dominicano como asesor pedagógico
Paulino Murillo-Estepa, Carmen Gallego Domínguez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 51-67
Carlos Marcelo García, Carmen Gallego Domínguez, Cristina Mayor Ruiz
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 48, 2016 (Ejemplar dedicado a: Presente y futuro, en Latinoamérica, de la enseñanza en entornos virtuales y del aprendizaje en entornos conectados.), 28 págs.
La inducción del profesorado principiante en la República Dominicana: El programa INDUCTIO
Carlos Marcelo García, Denia Burgos, Paulino Murillo-Estepa, Altagracia López, Carmen Gallego Domínguez, Cristina Mayor Ruiz, Barbarita Herrera, Juan Francisco Jáspez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº. Extra 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (I)), págs. 145-168
Desinhibición a través de expresión corporal. Una propuesta de innovación en educación primaria
Amelia Pigner Rosa, Alba Cortés-García, Carmen Gallego Domínguez, Rocío Bernáldez
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 191-200
Proyecto “El documental”: un caso de innovación educativa en el CEIP San Mateo de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Alba Cortés Fernández, Amelia Pigner Rosa, Carmen Gallego Domínguez, Rocío Bernáldez
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 706-717
"¿Quién soy yo como maestro?" Construcción de la identidad profesional en docentes principiantes
Carlos Marcelo García, Carmen Gallego Domínguez
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif, 2018, ISBN 978-84-277-2396-2, págs. 45-56
B-Learning como práctica formativa innovadora en el Grado de Educación Infantil: uso y diseño de plataformas como estrategia de enseñanza-aprendizaje
Carmen Gallego Domínguez, Paulino Murillo-Estepa, Paula Marcelo Martínez
Innovación en la práctica educativa / coord. por Paulino Murillo-Estepa, Carmen Gallego Domínguez, 2018, ISBN 978-84-17270-29-2, págs. 87-98
Mentoría online. Acompañamiento social y reflexivo del profesorado principiante
Carmen Gallego Domínguez, Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez
La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles / coord. por Sara González-Fernández, 2018, ISBN 978-84-17270-62-9, págs. 103-118
Construcción de la identidad profesional del mentor en programas de inducción
Carmen Gallego Domínguez, Paulino Murillo-Estepa, Carmen Yot Domínguez
La violencia en la realidad digital. Presencia y difusión en las redes sociales y dispositivos móviles / coord. por Sara González-Fernández, 2018, ISBN 978-84-17270-62-9, págs. 119-138
La función directiva en futuros maestros y maestras de Educación Primaria
Carmen Gallego Domínguez, Paulino Murillo-Estepa
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2017, ISBN 978-84-16599-40-0, págs. 279-285
Motivos, uso social y habilidades desarrolladas a través de los videojuegos
Carmen Gallego Domínguez
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 1040-1049
Carmen Gallego Domínguez
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 1061-1068
The reflexive diaries of mentors in an induction program
Carmen Gallego Domínguez, Paulino Murillo-Estepa, Carlos Marcelo García
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 227-235
Inductio: programa de formación b-learning para el profesorado principiante de la República Dominicana
Carmen Gallego Domínguez, Carlos Marcelo García, Paulino Murillo-Estepa, Cristina Mayor Ruiz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1020-1021
Los diarios como práctica reflexiva en un programa de inducción a la docencia: Inductio en la República Dominicana
Paula Marcelo Martínez, Carmen Gallego Domínguez, Carlos Marcelo García, Paulino Murillo-Estepa
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1022-1023
Hábitos de estudiantes universitarios en el uso de los videojuegos
Carmen Gallego Domínguez, Paula Marcelo Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1046-1047
Videojuegos: las motivaciones entre los universitarios
Paula Marcelo Martínez, Carmen Gallego Domínguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1048-1049
Expectativas y realidad de los estudiantes universitarios egresados
Carmen Gallego Domínguez, Paula Marcelo Martínez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1050-1051
Fomentar el aprendizaje autorregulado con tecnologías en el contexto universitario
Carmen Yot Domínguez, Carmen Gallego Domínguez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 48-59
¿Como impacta en la cultura institucional los resultados de las evaluaciones externas?
Carmen Gallego Domínguez, Carmen Yot Domínguez
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 334-344
Las TIC como alternativa innovadora a las tradicionales tareas para casa
Carmen Gallego Domínguez, María Escaño Parrón, Paulino Murillo-Estepa
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-13
Los resultados de las pruebas de evaluación de diagnóstico en Andalucía: estudio en tres centros de enseñanza secundaria
Carmen Gallego Domínguez, Paulino Murillo-Estepa
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 621-648
La construcción de la identidad profesional de los mentores en un programa de inducción a la docencia: Desarrollo profesional docente y concepciones de escuela
Carmen Gallego Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Carlos Marcelo García (dir. tes.), Paulino Murillo-Estepa (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Innovación en la práctica educativa
coord. por Paulino Murillo-Estepa, Carmen Gallego Domínguez
Egregius, 2018. ISBN 978-84-17270-29-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados