Ha sido reseñado en:
CANTÓN, I. y TARDIF, M. (coords.) (2018) Identidad profesional docente. Madrid, Narcea.
María Naranjo Crespo (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 279-280
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018, págs. 529-532
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 35, 2018, págs. 611-612
Sheila García Martín (res.)
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018, págs. 507-510
Cantón, I. y Tardif, M. (coords.) (2018). Identidad profesional docente. Madrid: Narcea. 232 pp.
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018, págs. 206-208
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. Extra 2, 2018, págs. 184-185
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 2, 2018, 297 págs.
Ciudad de Dios: Revista agustiniana, ISSN 0009-7756, Vol. 231, Nº. 3, 2018, págs. 645-645
María Soledad Robinson Seisdedos
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 4, 1, 2019, págs. 124-127
"Identidad profesional docente"
María Amparo Calatayud Salom (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 667-668
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 32, 2019, págs. 131-134
María Aránzazu Carrasco Temiño
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 323-325
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 178-180
¿Podemos hablar de una única identidad profesional docente?
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 33, 2019, págs. 162-164
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 35, 2020, págs. 159-162
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 126-130
págs. 9-17
págs. 19-32
págs. 33-44
págs. 45-56
págs. 57-73
págs. 75-93
págs. 95-111
págs. 113-139
Identidad profesional del profesorado universitario
Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, María Inés de Côrte Vitoria
págs. 141-157
Identidad profesional de los maestros de Primaria
Ana Rosa Arias Gago, Roberto Baelo Álvarez, Ruth Cañón Rodríguez
págs. 159-168
págs. 169-181
págs. 183-197
págs. 199-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados