págs. 7-22
El cuerpo y el tiempo: márgenes del lugar y el no lugar en las experiencias educativas
Diego Armando Jaramillo Ocampo, Luis Guillermo Restrepo Jaramillo
págs. 23-42
págs. 43-72
págs. 73-108
págs. 109-129
La lectura, la creación textual y la alteridad en el marco de una didáctica digital
Ciro Javier Moncada Guzmán, Magle Virginia Sánchez Castellanos
págs. 131-153
págs. 155-175
págs. 177-199
págs. 201-221
págs. 223-246
págs. 247-266
págs. 269-271
MADE-ZABALA, Manuel de Jesús. Alfabetización tic con software libre para una sociedad libre y sostenible: estudio de factibilidad en el contexto educativo de la República Dominicana. Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología. Universidad de Salamanca. Septiembre de 2018.
págs. 272-274
Judith Martín Lucas (res.)
Es reseña de:
La mediación va a la escuela: hacia un buen plan de convivencia en el centro
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2493-8
págs. 277-278
CANTÓN, I. y TARDIF, M. (coords.) (2018) Identidad profesional docente. Madrid, Narcea.
María Naranjo Crespo (res.)
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
págs. 279-280
SARRAMONA, J. (2017) El currículum competencial (para la educación básica). Barcelona, Horsori.
Antoni Joan Colom Cañellas (res.)
Es reseña de:
El currículum competencial: (para la educación básica)
Barcelona : Horsori, 2017. ISBN 978-84-15212-64-5
págs. 281-282
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados