InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Alejandra Ávila Reyes, Javiera Figueroa Miralles, Federico Navarro, Lina Calle Arango, Ana María Cortés Lagos, Solange Morales
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 56, 2022, págs. 212-254
Contextos, relaciones, escritores: hacia un modelo complejo del estudio y de la enseñanza de la escritura
Natalia Alejandra Ávila Reyes, Lina Calle Arango
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Más allá de los textos: investigaciones situadas de la escritura)
“¿Este proyecto me representa o no?” Negociaciones identitarias en estudiantes doctorales: Dos estudios de caso
Lina Calle Arango
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 95, 2022, págs. 1225-1251
Experiencias con la escritura académica: un estudio longitudinal con estudiantes diversos
Natalia Alejandra Ávila Reyes, Javiera Figueroa, Lina Calle Arango, Solange Morales
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior: contrastes entre instituciones y carreras
Federico Navarro, Natalia Alejandra Ávila Reyes, Lina Calle Arango, Ana Cortés Lagos
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 52, 2020, págs. 170-204
Centros y programas de escritura en las IES colombianas
Lina Calle Arango
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 12, Nº. 25, 2020, págs. 77-92
La pregunta en las tutorías de los centros de escritura
Lina Calle Arango
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 137-152
El texto argumentativo como entrada al discurso académico en el CESA
Lina Calle Arango, Javier H. Murillo
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 47, 2018, págs. 81-98
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica
Lina Calle Arango
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 155-175
Los centros de escritura: entre nivelación académica y construcción de conocimiento
Lina Calle Arango, Angie Lizeth Pico, Javier H. Murillo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 47, Nº. 165 (jul./set.2017;), 2017, págs. 872-895
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados