InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior: contrastes entre instituciones y carreras
Federico Navarro, Natalia Alejandra Ávila Reyes, Lina Calle Arango, Ana Cortés Lagos
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 52, 2020, págs. 170-204
El género “informe de caso” en la formación inicial docente: Una aproximación basada en la actividad
Natalia Alejandra Ávila Reyes, Ana Cortés Lagos
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 50 (Segundo Semestre), 2017, págs. 153-174
Ana Cortés Lagos (res.)
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 73, 2017, págs. 81-82
Es reseña de:
Escribir a través del Currículum: Una guía de referencia
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette, Janet Garufis
Universidad Nacional de Córdoba, 2016. ISBN 978-950-33-1299-5
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette y Janet Garufis: Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia (Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba, edición de Federico Navarro, 2016. 253 páginas)
Ana Cortés Lagos (res.)
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 38, 2017, págs. 47-52
Es reseña de:
Escribir a través del Currículum: Una guía de referencia
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette, Janet Garufis
Universidad Nacional de Córdoba, 2016. ISBN 978-950-33-1299-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados