Desafíos de aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior técnico profesionales frente al sistema de acreditación obligatoria en Chile: diferencias de acuerdo con una clasificación del sector basada en datos empíricos
págs. 5-40
Desafíos de la formación ciudadana en Chile: análisis de las oportunidades y limitaciones en el desarrollo de la educación para la ciudadanía global en las nuevas bases curriculares para 3° y 4° medio
Hernán Godoy, Yanira Chacón, Hardy Rojas, Esteban Vicencio Callejas
págs. 41-77
págs. 78-96
Relación entre alta capacidad y variables socioafectivas: emergencia de necesidades educativas especiales
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia González Navarro, Gabriela Flores Oyarzo
págs. 97-134
¿Cómo se aborda la educación para el desarrollo sostenible en educación parvularia en Chile?
Angélica Riquelme Arredondo, Andrés Antivilo Bruna, Hugo Torres Contreras, Lynda Landaeta P., Patricia Lamig L.
págs. 135-173
págs. 174-211
Natalia Alejandra Ávila Reyes, Javiera Figueroa Miralles, Federico Navarro, Lina Calle Arango, Ana María Cortés Lagos, Solange Morales
págs. 212-254
Un liderazgo de doble filo: directoras en establecimientos de educación inicial
Alejandra Falabella, Blanca Barco, Loreto Fernández, Daniela Figueroa, Ximena Poblete Núñez
págs. 255-291
Desarrollo profesional docente y trayectorias de aprendizaje: relatos autobiográficos de profesores de ciencias en Chile
Claudia Carrasco Aguilar, Karen Cuevas Solís, Paola Quiñones Herrera, Astrid Cancino Briceño, Franco Passi Rojas
págs. 292-324
págs. 325-358
Chilenos con discapacidad estudiando en el extranjero
Bárbara Valenzuela Zambrano, Andrea Tapia Figueroa, Luis Fuentes Pérez
págs. 359-392
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados