Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neoliberalism in early childhood education: an international systematic literature review
Loreto Fernández, Alejandra Falabella
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Anti-standardization and testing opt-out movements in education: resistance, disputes and transformation
Javier Campos Martinez, Alejandra Falabella, Jessica Holloway, Diego Santori
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Un liderazgo de doble filo: directoras en establecimientos de educación inicial
Alejandra Falabella, Blanca Barco, Loreto Fernández, Daniela Figueroa, Ximena Poblete Núñez
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 56, 2022, págs. 255-291
Una historia de idas y vueltas: los cambios en el rol del Estado y la fragmentación institucional en la educación parvularia en Chile (1960-2020)
Constanza Correa, Alejandra Falabella
CUHSO, ISSN-e 2452-610X, Vol. 32, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Vol. 32 Núm. 2), págs. 40-74
Indicadores de desarrollo personal y social: la ilusión de la evaluación integral de la calidad
Gonzalo Oyarzún Vargas, Alejandra Falabella
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Migración en entornos educativos), págs. 151-160
Alejandra Falabella
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
“Los intocables”: la educación escolar de las élites, sus privilegios y nuevos escenarios
Josefa Barrera, Alejandra Falabella, Tomas Andres Ilabaca Turri
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 58, Nº. 1, 2021
Educadoras diferenciales en chile frente a las políticas de rendición de cuentas: Incluir, estandarizar y desobedecer
Fabián A. Inostroza, Alejandra Falabella
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 88, 2021, págs. 123-148
Hombres de cotona verde: Trayectorias formativas y profesionales de educadores chilenos de educación inicial
Viviana Ovando Cura, Alejandra Falabella
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 44, 2021, págs. 149-163
Dispositivo de evaluación educacional y gubernamentalidad en Chile: los orígenes (1844-1970)
Claudio Ramos Zincke, Alejandra Falabella
CUHSO, ISSN-e 2452-610X, Vol. 30, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 30 Núm. 2), págs. 240-269
Alejandra Falabella, Daniela de Oliveira Pires, Vera Maria Vidal Peroni
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. Extra 3, 2019, págs. 1813-1828
Alejandra Falabella, Alejandra Cortázar, Felipe Godoy, María Paz González, Francisca Romo
Gestión y política pública, ISSN-e 2448-9182, ISSN 1405-1079, Vol. 27, Nº. 2, 2018, págs. 309-340
La consolidación del Estado evaluador a través de políticas de rendición de cuentas: Trayectoria, producción y tensiones en el sistema educativo
Lluís Parcerisa Marmi, Alejandra Falabella
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Políticas de responsabilización por desempeño escolar: Un debate a partir de la literatura internacional y el caso chileno
Alejandra Falabella, Luis Felipe de la Vega Rodríguez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 2, 2016, págs. 395-413
¿Qué aseguran las políticas de aseguramiento de la calidad?: Un estudio de casos en distintos contextos escolares
Alejandra Falabella
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
The Performing School: The Effects of Market & Accountability Policies
Alejandra Falabella
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
El doctorado en educación: un ejemplo de desregulación en el campo de la educación superior en Chile
Javier Corvalán Rodríguez, Alejandra Falabella, María Teresa Rojas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 34, 2011, págs. 15-42
Tensiones, debilidades y fortalezas en la formación de Educadoras de Párvulos en Chile: un estudio de casos
María Teresa Rojas, Alejandra Falabella
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 18, 2009
Algunas tendencias curriculares en la formación de educadores de párvulos
Alejandra Falabella, María Teresa Rojas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 29, 2008, págs. 159-191
Procesos de privatización en las instituciones educativas: Recontextualizaciones, adopciones y agendas globales
Geo Saura (coord.), Antoni Verger Planells (coord.), Lluís Parcerisa Marmi, Alejandra Falabella, Guillermo Ruiz, Juan Lorenzo Lacruz, Patricia Villamor Manero, Miriam Prieto Egido, Julián Luengo Martín, Javier Molina
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 242-275
Les trajectòries i la implementació de polítiques de rendició de comptes en educació. El cas de xile
Tesis doctoral dirigida por Alejandra Falabella (dir. tes.), Antoni Verger Planells (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados