Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Etnicidad en la (des) elección de escuela en Isla de Pascua
Javier Corvalán Rodríguez
Estudios Atacameños: arqueología y antropología surandinas, ISSN 0716-0925, ISSN-e 0718-1043, Nº. 68, 2022
Narrativas sobre diversidad cultural y migración en escuelas de Chile
María Fernanda Stang, Andrea Riedemann Fuentes, Carolina Stefoni, Javier Corvalán Rodríguez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Volumen 14. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación), págs. 1-32
Le choix d'établissement, le concept de bonne école et la ségrégation scolaire des familles haïtiennes au Chili: une analyse structurale
Javier Corvalán Rodríguez
Synergies Chili, ISSN-e 2260-6017, ISSN 0718-0675, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: L’espace public : dialogue et reconnaissance dans une société en transformation), págs. 31-44
Andrea Riedemann, Carolina Stefoni, María Fernanda Stang, Javier Corvalán Rodríguez
Estudios Atacameños: arqueología y antropología surandinas, ISSN 0716-0925, ISSN-e 0718-1043, Nº. 64, 2020, págs. 337-359
Estado del arte sobre inserción de niños y niñas migrantes en el sistema escolar chileno
Carolina Stefoni, Javier Corvalán Rodríguez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 3, 2019, págs. 201-215
La similitud y la diferencia en los orígenes de la escolarización formal en Rapa Nui y la población fueguina en Isla Dawson: En busca de la construcción de un habitus occidental
Javier Corvalán Rodríguez
Magallania, ISSN-e 0718-2244, ISSN 0718-0209, Vol. 47, Nº. 2, 2019, págs. 93-106
Javier Corvalán Rodríguez, Kon-Turi Atán
CUHSO, ISSN-e 2452-610X, Vol. 27, Nº. 1, 2017, págs. 89-107
De escuela evangelizadora colonial a sistema educativo competitivo y segmentado en Isla de Pascua
Javier Corvalán Rodríguez
Chungara: Revista de Antropología Chilena, ISSN-e 0717-7356, ISSN 0716-1182, Vol. 46, Nº. 4, 2014, págs. 681-692
La educación como (no)disciplina: consecuencias desreguladoras a nivel del doctorado en Chile
Javier Corvalán Rodríguez
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 65 (Mayo-Agosto), 2014, págs. 93-117
Las dimensiones relacionales y simbólicas de los sistemas educativos: hipótesis para el caso chileno
Javier Corvalán Rodríguez
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, ISSN 0716-1840, ISSN-e 0718-0462, Nº. 508, 2013, págs. 121-133
La narrativa educacional chilena y su proceso de transformación reciente: un análisis sociológico-histórico
Javier Corvalán Rodríguez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 37, 2013, págs. 63-81
El campo educativo: ensayo sociológico sobre su diferenciación y complejización creciente en Chile y América Latina
Javier Corvalán Rodríguez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 287-298
La permanencia de escuelas de bajo rendimiento crónico en el cuasi mercado educativo chileno
Javier Corvalán Rodríguez, Marcela Román
Revista uruguaya de ciencia politica, ISSN 0797-9789, ISSN-e 1688-499X, Vol. 21, 1 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas en tiempos de cambio), págs. 43-64
El doctorado en educación: un ejemplo de desregulación en el campo de la educación superior en Chile
Javier Corvalán Rodríguez, Alejandra Falabella, María Teresa Rojas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 34, 2011, págs. 15-42
Javier Corvalán Rodríguez
Persona y sociedad, ISSN-e 0719-0883, ISSN 0716-730X, Vol. 17, Nº. 1, 2003, págs. 213-230
Apuntes para el análisis de la participación en experiencias educativas y sociales
Javier Corvalán Rodríguez, Gabriela Fernández
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 30, Nº. 4, 2000, págs. 9-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados