Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Derecho a la educación e inclusión escolar de jóvenes LGTB+ en América Latina y el Caribe
Jaime Barrientos Delgado, María Teresa Rojas, Ismael Tabilo-Prieto, Canela Bodenhofer González
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: entre compromiso, conformismo y resistencia
María Teresa Rojas, Natalia Salas Guzmán, José Ignacio Rodríguez
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 58, Nº. 1, 2021
Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles: una etnografía visual en contexto de pobreza
Muriel Armijo Cabrera, María Teresa Rojas
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 57, Nº. 1, 2020
La inclusión de estudiantes LGTBI en las escuelas chilenas: entre invisibilización y reconocimiento social
María Teresa Rojas, Beatriz Fernández, Pablo Astudillo Lizama, Carolina Stefoni, Pablo Salinas, María José Valdebenito
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Feminismo, Género y Educación)
Inclusión social: miradas de los docentes y apoderados frente a la mixtura social en sus escuelas
María Teresa Rojas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 3, 2018, págs. 217-234
La nueva subjetividad docente: construcción de subjetividades docentes en los inicios de la implementación de la Subvención Escolar Preferencial en Chile.
María Teresa Rojas, Daniel Ignacio Leyton Atenas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 205-221
Las creencias docentes: delimitación del concepto y propuesta para la investigación.
María Teresa Rojas
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 27, 2014, 112 págs.
El doctorado en educación: un ejemplo de desregulación en el campo de la educación superior en Chile
Javier Corvalán Rodríguez, Alejandra Falabella, María Teresa Rojas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 34, 2011, págs. 15-42
Tensiones, debilidades y fortalezas en la formación de Educadoras de Párvulos en Chile: un estudio de casos
María Teresa Rojas, Alejandra Falabella
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 18, 2009
Algunas tendencias curriculares en la formación de educadores de párvulos
Alejandra Falabella, María Teresa Rojas
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 29, 2008, págs. 159-191
Enseñar historia desde las "competencias para la comprensión": El EpC de la Universidad de Harvard
María Teresa Rojas
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 52, 2007, págs. 63-71
Amanda Labarca: la participación femenina en la construcción de un discurso educativo. Chile (1900-1950)
María Teresa Rojas
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 34, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Grandes pedagogos en la historia de la educación...), págs. 179-199
María Teresa Rojas
Persona y sociedad, ISSN-e 0719-0883, ISSN 0716-730X, Vol. 18, Nº. 3, 2004, págs. 9-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados