págs. 18-27
págs. 28-49
págs. 50-75
Valentín Letelier: cientifización y modernización de la educación nacional chilena
págs. 76-98
págs. 99-118
Luis Galdames: el problema del nacionalismo en el sistema pedagógico chileno a inicios del siglo XX
págs. 119-134
págs. 135-161
El pensamiento de un actor colectivo: los profesores reformistas de 1928
págs. 162-178
Amanda Labarca: la participación femenina en la construcción de un discurso educativo. Chile (1900-1950)
págs. 179-199
Oscar Vera Lamperein: un educador de su tiempo con proyección de futuro
págs. 200-222
Paulo Freire: un educador humanista cristiano en Chile
págs. 234-258
págs. 259-270
págs. 271-299
Carlos Casanueva Opazo: la educación de la juventud católica en tiempos de secularización
págs. 300-320
El Padre Alberto Hurtado: su contribución al fortalecimiento de la educación nacional
págs. 321-354
Ana du Rousier: portadora de la pedagogía del sagrado corazón por el mundo
págs. 355-376
Paul Bernhard Wevering Weidemann: un visionario educador y misionero de la Araucanía
págs. 377-399
Padre Roberto Polain Cartier. Fe, cultura y vida: un compromiso (1915 -1978)
págs. 400-418
págs. 419-443
págs. 444-457
págs. 458-472
págs. 473-489
págs. 490-505
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados