La evaluación en educación física a través del “Game Perfomance Assessment Instrument” (GPAI)
Javier Aguilar Sánchez, Ignacio Martín Tamayo, Luis Javier Chirosa Ríos
págs. 7-19
Investigación-acción y método de proyectos en educación física: organización de un torneo de marro
págs. 21-37
Percepción de la calidad de vida en personas con discapacidad y su relación con la educación
Lilian Castro Durán, José Antonio Casas Bolaños, Sergio Sánchez Fuentes, Viviana Vallejos Garcías, Daniela Zúñiga
págs. 39-49
Mecanismos de influencia educativa en un Preuniversitario Popular de Santiago de Chile: control del aprendizaje y equidad en la educación superior
págs. 51-68
Desigualdad de oportunidades en Colombia: impacto del origen social sobre el desempeño académico y los ingresos de graduados universitarios
págs. 69-93
págs. 95-112
págs. 113-127
págs. 129-149
El currículo en contextos de estudiantes migrantes: Las complejidades del desarrollo curricular desde la perspectiva de los docentes de aula
págs. 151-169
Evaluación de la escritura de estudiantes sordos bilingües
Valeria Herrera Fernández, Daniela Chacón Macchiavello, Felipe Saavedra Coronado
págs. 171-191
Liderazgo directivo y condiciones para la innovación en escuelas chilenas: el que nada hace, nada teme
Francisco Antonio Leal Soto, Mario Albornoz Hernández, María Isabel Rojas Parada
págs. 193-205
págs. 207-226
págs. 227-245
págs. 247-267
Identidad Profesional Docente: Práctica Pedagógica en Contexto Mapuche
Daniel Quilaqueo Rapimán, Segundo Quintriqueo Millán, Enrique Riquelme Mella
págs. 269-284
págs. 285-298
Preferencias académicas y laborales en la adolescencia: Una perspectiva de género
págs. 299-313
Mejora educativa a partir de asesoría externa: el complejo camino hacia la sostenibilidad
págs. 315-330
Inserción Profesional Docente: problemas y éxitos de los profesores principiantes
María Cristina Solís Zañartu, Claudio Núñez Vega, Inés Contreras Valenzuela, Nelson Vásquez Lara, Sylvia Rittershaussen
págs. 331-342
págs. 343-363
Revisión sistemática sobre habilidades de pensamiento en el aula (2000-2013)
Johny Villada Zapata, Liliana Chaves Castaño, Claudia Jaramillo Ospina
págs. 365-377
Composición de género en establecimientos escolares chilenos: ¿Afecta el rendimiento académico y el ambiente escolar?
Cristóbal Villalobos Dintrans, Ignacio Wyman San Martín, Berenice Schiele Muñoz, Felipe Godoy Ossa
págs. 379-394
Políticas de responsabilización por desempeño escolar: Un debate a partir de la literatura internacional y el caso chileno
págs. 395-413
Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década
págs. 415-436
págs. 437-447
Estrategias para promover la participación de los padres en la educación de sus hijos: el potencial de la visita domiciliaria
págs. 449-462
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados