Periodo de publicación recogido
|
|
|
Discursos de estudiantes sordos sobre su inclusión en educación secundaria: barreras y facilitadores
Valeria Herrera Fernández, Lilian Reyes Vera
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 20, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: I Semestre), págs. 101-120
Susan V. Sanhueza Henríquez, María Cristina Cardona Moltó, Valeria Herrera Fernández, María Jesús Berlanga Adell, Miguel Friz Carrillo
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 46, Nº. 6, 2021, págs. 256-264
M. Francisca Lohaus Reyes, Valeria Herrera Fernández
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 99-122
Diseño Universal de Aprendizaje en la Práctica de Profesoras de Educación Básica: ¿Innovación didáctica o capacitaciones impuestas?
Ximena del Pilar Berríos Armijo, Valeria Herrera Fernández
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 43, 2021, págs. 59-73
Paulina Andrea Bravo Valenzuela, Valeria Herrera Fernández
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 7-22
Valeria Herrera Fernández, Verónica de la Paz Calderón
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 13, Nº. 1, 2019, págs. 73-88
Evaluación de la escritura de estudiantes sordos bilingües
Valeria Herrera Fernández, Daniela Chacón Macchiavello, Felipe Saavedra Coronado
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 2, 2016, págs. 171-191
Alfabetización y bilingüismo en aprendices visuales: Aportes desde las epistemologías de sordos
Valeria Herrera Fernández
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 17, Nº. 1, 2014
Procesos cognitivos implicados en la lectura de los sordos
Valeria Herrera Fernández
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 79-92
Procesos cognitivos implicados en la lectura de los sordos
Valeria Herrera Fernández
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 22, Nº 2, 2009, págs. 11-27
Intervención temprana en niños sordos y sus familias. Un programa de atención integral
Valeria Herrera Fernández
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 17, 2009
Valeria Herrera Fernández
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 8, Nº. 16, 2009, págs. 11-24
Procesos cognitivos implicados en la lectura de los sordos
Valeria Herrera Fernández
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 21, Nº 2, 2008, págs. 11-27
Valeria Herrera Fernández
Tesis doctoral dirigida por Aníbal Puente Ferreras (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados