Deliberación del currículum puesto en acción: Conceptualizar las decisiones de las escuelas como implementación de la norma prescrita, reinterpretación contextualizada o construcción curricular de base
págs. 1-15
Acceso y ejercicio de cargos directivos en el ámbito universitario: Mujeres, poder y el “techo de cristal”
págs. 16-36
págs. 37-53
Educación Parvularia intercultural desde el enfoque pedagógico de Paulo Freire. De la teoría a la práctica: INTERCULTURAL PRE-SCHOOL EDUCATION FROM THE PEDAGOGICAL APPROACH OF PAULO FREIRE. FROM THE THEORY TO THE PRACTICE
págs. 54-75
Barreras actitudinales en el trabajo pedagógico con las diferencias cognitivas: un abordaje desde las Representaciones Sociales de Docentes
págs. 76-100
Discursos de estudiantes sordos sobre su inclusión en educación secundaria: barreras y facilitadores
págs. 101-120
págs. 121-146
Innovación, creatividad y emprendimiento en la gestión administrativa: una experiencia de investigación
págs. 147-162
págs. 163-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados