Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
M. Francisca Lohaus Reyes, Valeria Herrera Fernández
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 99-122
Segundas lenguas en el curriculum nacional chileno: Tensiones históricas y epistemológicas
M. Francisca Lohaus Reyes
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 18, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Latinoamericano de Grupos de Investigación en Curriculum 2020), págs. 166-179
Inclusión y Diversidad: Nuevos Desafíos para la Política Curricular Chilena. Reflexiones desde la Teoría Curricular y la Justicia Social
Claudia Francisca Inostroza Barahona, M. Francisca Lohaus Reyes
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Educación para la Ciudadanía Global y los ODS: Una Agenda para la Transformación Social), págs. 151-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados