págs. 1-3
La educación por el arte: Una apuesta por el desarrollo integral con y a través de las artes en la reforma educativa peruana de 1972
págs. 4-23
págs. 24-42
págs. 43-70
Educaçío infantil e as reformas curriculares: (entre/intra) vistas da coordenaçío pedagógica
págs. 71-96
págs. 97-122
Para além das aparências: As configurações de gênero e sexualidade em um currículo de formaçío inicial de professores/as de matemática
Igor Micheletto Martins, Harryson Júnio Lessa Gonçalves, Ana Lúcia Braz Dias
págs. 123-143
El quiebre en la autopista educativa: ¿un currículum para seguir sin parar o para cambiar de rumbo?
págs. 144-165
Segundas lenguas en el curriculum nacional chileno: Tensiones históricas y epistemológicas
págs. 166-179
Currículum enseñado: Profesorado y la enseñanza de la historia en Chile. Distinción de dimensiones y presencia
págs. 180-191
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados