Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia el corazón del liderazgo docente: experiencias de colaboración en tiempos de COVID-19
Constanza Herrera-Seda, Constanza Cárdenas Alarcón, Rocío Fernández Ugalde
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 63, Nº. 1, 2024, págs. 165-189
“El contexto te lo requiere”: pandemia, agencia docente e inclusión en Chile
Constanza Cárdenas Alarcón, Constanza Herrera-Seda, José Fuentes, Hugo Torres Contreras
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 22, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Estudiando las élites: aportes para comprender la desigualdad), págs. 101-110
Construir currículum desde abajo: avanzando en la documentación de una propuesta curricular en el contexto del COVID-19
Constanza Cárdenas Alarcón, Sebastián Guerrero Lacoste, Daniel Johnson Mardones
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 30, Nº. 58, 2021, págs. 34-58
El quiebre en la autopista educativa: ¿un currículum para seguir sin parar o para cambiar de rumbo?
Sebastián Guerrero Lacoste, Constanza Cárdenas Alarcón
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 18, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Latinoamericano de Grupos de Investigación en Curriculum 2020), págs. 144-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados