págs. 5-7
Escuelas rurales en el Perú: factores que acentúan las brechas digitales en tiempos de pandemia (COVID- 19) y recomendaciones para reducirlas
Tania María Anaya Figueroa, Jorge Montalvo Castro, Adolfo Ignacio Calderón, Claudia Milagros Arispe Alburqueque
págs. 11-33
Construir currículum desde abajo: avanzando en la documentación de una propuesta curricular en el contexto del COVID-19
Constanza Cárdenas Alarcón, Sebastián Guerrero Lacoste, Daniel Johnson Mardones
págs. 34-58
Desafios para uma análise comparada complexa: problematizando dados educacionais no contexto da pandemia Covid 19 em Campinas (SP) – Brasil
págs. 59-82
A Covid-19 e a Educação Superior no Brasil: usos diferenciados das tecnologias de comunicação virtual e o enfrentamento das desigualdades educacionais
págs. 83-103
La metodología de proyecto social en la educación superior: una oportunidad para armonizar el proyecto de vida con el proyecto de sociedad
Sonia Brito Rodríguez, Lorena Basualto Porra, Luis Reyes Ochoa
págs. 107-127
Trabajo colaborativo en línea como estrategia de aprendizaje en entornos virtuales: una investigación con estudiantes universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria
Almudena Cotán Fernández, Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
págs. 147-168
págs. 188-205
págs. 188-205
págs. 206-227
Interdisciplinariedad en la formación universitaria del diseño gráfico: entre la teoría y la práctica
págs. 228-249
págs. 250-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados