págs. 7-22
Pensamiento crítico para la vida ciudadana en educación primaria: combinando narrativa y herramientas de pensamiento
págs. 23-43
págs. 44-63
págs. 64-75
Competencias emocionales de las futuras personas docentes: un estudio sobre los niveles de inteligencia emocional y empatía
Silvia Porras Carmona, Carolina Pérez Dueñas, Purificación Checa Fernández, Bárbara Luque Salas
págs. 76-90
Influencia del color del aula en los resultados de aprendizaje en 3° año básico: estudio comparativo en un colegio particular subvencionado en Santiago de Chile
págs. 91-113
Diagnóstico para nueva oferta educativa a distancia: estudio de caso basado en expectativas educativas
Karla Olimpia Luévano de la Cruz, Alicia López Betancourt, María del Carmen Orrante Reyes
págs. 114-130
págs. 131-145
Abandono estudiantil en una universidad privada: un fenómeno no ajeno a los posgrados. Valoración cuantitativa a partir del análisis de supervivencia. Colombia, 2012-2016
págs. 146-159
págs. 160-185
Suficiencia y equidad de la infraestructura escolar en el Perú: un análisis por departamentos y regiones naturales .
págs. 186-207
págs. 208-225
Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno: el caso de las escuelas de la Comuna de Coyhaique, Región de Aysén, Chile
págs. 226-243
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje: sus implicancias en el rendimiento académico
Jacqueline Elizabet Moreno, Analía Claudia Chiecher, Paola Verónica Paoloni
págs. 244-263
págs. 264-282
La lengua indígena en las escuelas ikoots: voces de sus actores
págs. 283-297
págs. 298-312
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares: un enfoque sociocultural
Juan Pablo Sánchez Domínguez, Sara Esther Castillo Ortega, Betzaida Marimel Hernández López
págs. 313-328
págs. 329-343
Acompañamiento pedagógico del Programa de Tecnologías para el Aprendizaje [Protea]: Una experiencia constructivista que aprovecha el Makey Makey y Scratch para enriquecer un curso de Expresión Musical
Hazel Castro Araya, Consuelo Arguedas Quesada, Karol Ríos Cortés
págs. 344-359
Relato de una experiencia de promoción de la salud en escuelas: fomentando el lavado de manos
María Georgina Oberto, Verónica Mamondi, Mercedes Ferrero, Roberto José Sánchez
págs. 360-385
págs. 386-406
Exploraciones sobre las concepciones y prácticas del cuerpo y la comunicación no verbal: la escuela, el proceso de aprendizaje y el aula de lengua extranjera
págs. 407-425
págs. 426-440
Calidad en la educación superior en línea: un análisis teórico
Gladys Yvone García Soto, Ramona Imelda García López, Armando Lozano Rodríguez
págs. 441-456
Un análisis de las fuentes de variación en los estudios de retroalimentación correctiva escrita: ¿Cuál es el siguiente paso?
págs. 457-478
Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
págs. 479-497
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: campos de conocimiento y tendencias metodológicas
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Francisco José García Peñalvo, Fernando Pari Tito
págs. 498-511
Evaluación de impacto de los programas formativos: aspectos fundamentales, modelos y perspectivas actuales
págs. 512-524
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados