Periodo de publicación recogido
|
|
|
El juego como representación del signo en niños y niñas preescolares: un enfoque sociocultural
Juan Pablo Sánchez Domínguez, Sara Esther Castillo Ortega, Betzaida Marimel Hernández López
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 313-328
Comprensión lectora en alumnos de Licenciatura: procesos cognoscitivos de análisis y síntesis: Reading Comprehension in higher education: analysis and synthesis cognoscitives processes
Merari Cristel Pozo Osorio, Sara Esther Castillo Ortega, Shiray González Pérez, Juan Pablo Sanchez Domínguez
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 25, Nº. 26, 2020, págs. 30-56
Evaluación temprana del desarrollo infantil en una población de 2 a 4 años
Shiray González Pérez, Juan Pablo Sanchez Domínguez, Merari Cristel Pozo Osorio, Sara Esther Castillo Ortega
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 24, Nº. 25, 2019, págs. 58-71
La inclusión de un estudiante con trastorno del espectro autista en educación superior
Silvia Estela Yon Guzmán, Sara Esther Castillo Ortega, Gloria del Jesús Hernández Marín, Mariana Guadalupe Alcocer Castillo, Katherine Rosario Ramírez Gómez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 64-85
Gloria del Jesús Hernández Marín, Sara Esther Castillo Ortega
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 8, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2017), págs. 155-181
Construcción de la identidad en el profesional de la educación, a través del curso de filosofía
Gloria del Jesús Hernández Marín, Sara Esther Castillo Ortega, Leticia Arias Gómez
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 2, Nº. 3, 2015, págs. 165-183
Aprendizaje situado para la formación de competencias investigativas en el estudiante de psicología clinica: análisis desde el pensamiento complejo
Sara Esther Castillo Ortega, Andrés Cerón Salazar
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 7, Nº. 13, 2015, págs. 58-68
Análisis de contenido, película Mamita Querida: Campos conductuales y conocimiento
Sara Esther Castillo Ortega, Gloria del Jesús Hernández Marín, Leticia Arias Gómez, Alba Edith Argüello Cortés, Carina Berenice López González
Procesos e innovaciones en la educación a nivel superior en Latinoamérica / coord. por Francisco Santillán Campos, 2015, ISBN 978-607-8435-07-4, págs. 152-170
Una mirada desde el psicoanálisis a la psicopatologización infantil
Juan Pablo Sánchez Domínguez, Sara Esther Castillo Ortega
Tendencias en el desarrollo y aplicación de la investigación educativa de México / coord. por Francisco Santillán Campos, 2014, ISBN 978-607-8435-02-9, págs. 110-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados