InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interacciones didácticas en el blended learning: dinámicas de construcción del conocimiento
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocío Diaz Zavala, Eduardo Luis Gutiérrez Salcedo, Yvan Delgado Sarmiento, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 465-475
Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Osbaldo Washington Turpo Gebera, Cristóbal Suárez Guerrero
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencia Mediática. Alfabetización para las nuevas formas de contar con el universo transmedia), págs. 103-111
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: campos de conocimiento y tendencias metodológicas
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Francisco José García Peñalvo, Fernando Pari Tito
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 498-511
La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Pedro Mango Quispe, Luis Cuadros Paz, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Pedro Mango Quispe, Luis Cuadros Paz
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes)
La enseñanza de las ciencias en educación básica: representaciones didácticas del profesorado
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 187-201
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio
Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Osbaldo Washington Turpo Gebera
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. 2, 2020, págs. 259-272
Comunicación para el desarrollo en tesis universitarias de Perú: hacia una cartografía disciplinar
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 141-162
Responsabilidad social universitaria: El Papel de la Educación Superior en la Formación de Profesionales Responsables con la Sociedad (Parte II)
Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 239, 2013, págs. 42-47
Responsabilidad social universitaria: El Papel de la Educación Superior en la Formación de Profesionales Responsables con la Sociedad (Parte I)
Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 238, 2013, págs. 56-61
Influencia de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado universitario
Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 3-12
Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Juan José Cubero Marín
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 24, Nº 228, 2012 (Ejemplar dedicado a: Calidad en la educación), págs. 22-27
Cultura digital en las tesis de universidades peruanas: contexto y perspectiva
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Luis Humberto Bejar
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 661-669
Scenarios for training researchers in education: A case study
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Yvan Delgado Sarmiento, Fernando Pari Tito, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America / Osbaldo Washington Turpo Gebera (ed. lit.), Gerber Sergio Pérez Postigo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-612-5035-16-5, págs. 29-45
La importancia de la eficacia docente colectiva: Generación y desarrollo en el profesorado universitario
Milagros del Carmen Gonzales Miñan, María Luisa Herrero Nivela
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1969-1984
Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2365-2372
La autoeficacia docente colectiva del profesorado universitario
Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Tesis doctoral dirigida por Elena Escolano Pérez (dir. tes.), María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados