Formación de investigadores educativos en Perú: contextos y desafíos
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Rocio Diaz Zavala, Gerber Sergio Pérez Postigo, Luis Cuadros Paz, Janeth Amparo Esquivel Las Heras
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Effective educational innovations)
La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Pedro Mango Quispe, Luis Cuadros Paz, Milagros del Carmen Gonzales Miñan
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Osbaldo Washington Turpo Gebera, Milagros del Carmen Gonzales Miñan, Pedro Mango Quispe, Luis Cuadros Paz
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes)
Luis Dugasvili Cuadros Linares, Luis Cuadros Paz, Rocío Marivel Díaz Zavala
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 211-217
Formación de competencias mediáticas usando metodología e-learning
Sergio Moisés Aquise Escobedo, Luis Cuadros Paz, Marina Yanet Leonor Castello Salinas
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 643-657
Didáctica de la lengua y literatura Reflexiones para enseñar en la Universidad
Rocío Diaz Zavala, Janeth Amparo Esquivel Las Heras, Luis Cuadros Paz, Pedro Estanislao Mango Quispe
Colloquium, 2023. ISBN 978-9942-600-56-1
Tesis doctoral dirigida por Luis Cuadros Paz (dir. tes.). Universidad Nacional de San Agustín (2020).
Humberto Albino Salazar Choque
Tesis doctoral dirigida por Luis Cuadros Paz (dir. tes.). Universidad Nacional de San Agustín (2019).
Flipped Classroom en el contexto de educación superior técnica: potencialidades, limitaciones, influencias, desafíos y factores que inciden en los niveles de satisfacción o insatisfacción usuaria. el caso del Instituto Superior Tecnológico Tecsup-Arequipa
Tesis doctoral dirigida por Luis Cuadros Paz (dir. tes.). Universidad Nacional de San Agustín (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados