Inteligencias artificiales generativas en la educación: conversación educativa
Alberto Ramírez Martinell, Luis Medina Gual
, Alejandro Pisanty Baruch
, Elvia Garduño Teliz
, Karla Paola Martínez Ramila
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 5, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Inteligencia Artificial en la Educación), págs. 76-84
La independencia intelectual en la formación de investigadores: actitudes, aptitudes y entornos
Elvia Garduño Teliz
Figuras: Revista académica de investigación, ISSN-e 2683-2917, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 112-115
¿ Quién está detrás de la pantalla? Análisis crítico de experiencias educativas en pandemia
Elvia Garduño Teliz, Alma Salgado Ramírez, María Luisa Morales Bautista
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 52, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación humanista, liberadora y emancipatoria), págs. 41-74
Elvia Garduño Teliz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 174, 2021, págs. 205-212
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico
Luis Medina Gual, Cimenna Chao Rebolledo, Elvia Garduño Teliz, Pilar Baptista Lucio, MariCarmen González Videgaray, Carlos A. Covarrubias Santiago, Miguel Ángel Rivera Navarro, Luis Medina Velázquez, Luz del Carmen Montes Pacheco, Leonardo Daniel Sánchez Rojas, José Anibal Ojeda Núñez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 86, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica (2)), págs. 125-146
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico
Luis Medina Gual, Elvia Garduño Teliz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y voces orientando el rumbo de la educación en tiempos de contingencia), págs. 181-214
Rutas de aprendizaje en la inducción, ingreso y seguimiento de un proceso de formación
Elvia Garduño Teliz
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 2 (julio-diciembre), 2020, págs. 386-406
Uso tecnopedagógico de dispositivos móviles en la formación de investigadores
Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 21, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ciencia, educación y sociedad: temas de actualidad para la realidad mexicana)
Investigación evaluativa para la inclusión educativa
Elvia Garduño Teliz, Delia Faustina Albarrán Millán
, Fernando Damián Julián
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 7, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Enero-Junio 2020)), págs. 56-68
Elvia Garduño Teliz
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 162, 2018, págs. 198-205
Experiencias estudiantiles en la estrategia didáctica de aprendizaje invertido
Elvia Garduño Teliz, Colette Dugua
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 26, 2018, págs. 44-65
Idea: transformaciones de un modelo para la gestión tecnopedagógica
Elvia Garduño Teliz
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: Número 24, julio-diciembre/Nueva Época/2017), págs. 91-114
Revista Digital Universitaria, ISSN-e 1607-6079, Vol. 17, Nº. 9, 2016 (Ejemplar dedicado a: Vicisitudes en la relación madre-hij@)
Rutas digitales de aprendizaje para la autogestión: experiencia tecnopedagógica de un MOCC
Elvia Garduño Teliz
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) / coord. por Sonia María Santoveña Casal, Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-1377-768-9, págs. 161-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados