págs. 7-12
págs. 13-40
Respuesta de estudiantes universitarios a la instrucción en la enseñanza a distancia
Lizbeth Habib Mireles, Mónica Zambrano Garza, Neydi Gabriela Alfaro Cazares
págs. 41-64
págs. 65-90
págs. 91-118
págs. 119-152
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamiento a la realidad del docente venezolano
José Rosales Veitía, Ana Yarihtza Alvarado, José Linares Morales
págs. 153-180
págs. 181-214
Escuelas cerradas, aulas abiertas: estrategias de enseñanza remota en una comunidad rural de Yucatán.
págs. 215-250
págs. 251-272
págs. 273-280
Tiempos de pandemia. Percepciones de estudiantes de telesecundaria en el medio rural: los otros aprendizajes, las otras vivencias, las otras experiencias.
págs. 281-292
págs. 293-312
Del constructivismo social a la virtualidad: una experiencia multicultural internacional.
págs. 313-324
Trascendencia de la formación docente de pandemia, aplicada para el regreso a la presencia: reflexiones sobre la importancia de la formación docente durante la pandemia para el regreso a clases.
págs. 325-334
págs. 335-338
págs. 339-344
págs. 345-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados