InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza Presencial vs Virtual en el Ámbito Universitario
Edna María Medina Morón, Neydi Gabriela Alfaro Cazares
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 109-118
Respuesta de estudiantes universitarios a la instrucción en la enseñanza a distancia
Lizbeth Habib Mireles, Mónica Zambrano Garza, Neydi Gabriela Alfaro Cazares
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y voces orientando el rumbo de la educación en tiempos de contingencia), págs. 41-64
El perfil idóneo para el candidato a un programa educativo internacional: La importancia del enfoque de aprendizaje
Mónica Zambrano Garza, Lizbeth Habib Mireles, Neydi Gabriela Alfaro Cazares
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 9, Nº. 18, 2016, págs. 43-69
Perusall, herramienta de lectura colaborativa para aula invertida
Lizbeth Habib Mireles, Neydi Gabriela Alfaro Cazares, Fernando Banda Muñoz
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 243-248
Cyntia Ocañas Galván, Neydi Gabriela Alfaro Cazares, Alpha Iris Estrada Carvajal, Lizbeth Habib Mireles
Retos educativos para un desarrollo humano integral / coord. por Esther Noemí Leganés Lavall, 2022, ISBN 978-84-124511-3-9, págs. 71-82
Café literario para estudiantes de ingeniería en modalidad virtual
Cyntia Ocañas Galván, Neydi Gabriela Alfaro Cazares, Alpha Iris Estrada Carvajal, Lizbeth Habib Mireles
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 405-408
Desarrollo de habilidades blandas a través del aula virtual
Neydi Gabriela Alfaro Cazares, Cyntia Ocañas Galván
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 243
Neydi Gabriela Alfaro Cazares, Lizbeth Habib Mireles
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados