InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una propuesta de intervención para prevenir el acoso escolar desde una perspectiva sociogrupal
Esther Noemí Leganés Lavall
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 5, Nº. 1, 2013, págs. 21-40
La música en el aula de inglés: una propuesta práctica
Esther Noemí Leganés Lavall
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 21, 2012, págs. 115-125
La Música como herramienta interdisciplinar: un análisis cuantitativo en el aula de Lengua Extranjera de Primaria
Santiago Pérez Aldeguer, Esther Noemí Leganés Lavall
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 127-143
Un análisis cualitativo sobre el uso de la música en los libros de texto de inglés en Primaria
Esther Noemí Leganés Lavall, Santiago Pérez Aldeguer
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 13, 2012, págs. 102-122
The role of the arts in wellbeing and how music contributes healing: a brief review
Esther Noemí Leganés Lavall
Conference Proceedings CIVAE 2019, 2019, ISBN 978-84-09-18269-5, págs. 105-107
Retos educativos para un desarrollo humano integral
coord. por Esther Noemí Leganés Lavall
Adaya Press, 2022. ISBN 978-84-124511-3-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados