Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Medina Gual, Carles Monereo i Font
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 83, 2024 (Ejemplar dedicado a: Retos, experiencias y oportunidades de la educación dialógica), págs. 84-91
La evaluación del aprendizaje de los docentes comunitarios tseltales del estado de Chiapas
Miguel Ángel Rivera Navarro, Luis Medina Gual
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 54, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación para la paz), págs. 279-300
Inteligencias artificiales generativas en la educación: conversación educativa
Alberto Ramírez Martinell, Luis Medina Gual
, Alejandro Pisanty Baruch
, Elvia Garduño Teliz
, Karla Paola Martínez Ramila
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 5, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Inteligencia Artificial en la Educación), págs. 76-84
Desafíos y aprendizajes con tecnologías en la educación superior en méxico
María del Pilar Baptista Lucio, MariCarmen González Videgaray
, Luis Medina Gual
, Carlos A. Covarrubias Santiago
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 36, 2023, págs. 83-99
Evaluación del proceso de aprendizaje de la competencia informativa en estudiantes universitarios
Jorge Espinoza Colón, Luis Medina Gual
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Herramientas en línea: hacia el fortalecimiento de la educación), págs. 38-53
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico
Luis Medina Gual, Cimenna Chao Rebolledo, Elvia Garduño Teliz, Pilar Baptista Lucio, MariCarmen González Videgaray, Carlos A. Covarrubias Santiago, Miguel Ángel Rivera Navarro, Luis Medina Velázquez, Luz del Carmen Montes Pacheco, Leonardo Daniel Sánchez Rojas, José Anibal Ojeda Núñez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 86, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica (2)), págs. 125-146
La Autoevaluación de Estilos de Enseñanza en Docentes de Educación Superior
Luis Medina Gual, Virginia Isidra Martínez Cruz, María de las Mercedes Iglesias Sobero
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Evaluación docente), págs. 47-68
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico
Luis Medina Gual, Elvia Garduño Teliz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y voces orientando el rumbo de la educación en tiempos de contingencia), págs. 181-214
Hacia una caracterización de los estilos de planeación didáctica: Una aproximación cognitiva
Diego Degetau Arsuaga, Luis Medina Gual
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 30, 2020, págs. 73-91
La desigualdad de los resultados educativos en Latinoamérica: un análisis desde PISA
Luis Medina Gual
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 45-70
¿Qué valoran más los estudiantes de sus profesores?: un análisis a partir de cuestionarios de opinión de evaluación de la docencia
Luis Medina Gual, Daniela Alvarado García
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 23, 2016, págs. 71-94
La evaluación en el aula: reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad.
Luis Medina Gual
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 2, 2013, 50 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados