Instituto de Investigaciones para el Desarrollo de la Educación Inide
págs. 7-12
Educación para la construcción de paz en Colombia: una mirada a la justicia escolar restaurativa
Leyla Jazmin Rubiano Cepeda, Nohemy M. Bedoya Ríos, Tulio Alexander Benavides Franco
págs. 13-40
El papel de los Fondos de Conocimiento en la Educación. Enfoque educativo que promueve la paz
Ingrid Ambrosy, Ana Aidé Cruz Grünebaum, Sophia Verónica Maldonado Bode, Jorge Andrés Galvez Sobral
págs. 41-62
Educación para la paz, inclusión y vulnerabilidad: un problema de posición epistémica
págs. 63-84
Conceptualizar la educación para la paz en México: : construyendo paces desde pedagogías otras
María Fernanda Trujillo Castillo, Cristina Perales Franco, Eugenio Riquelme Manzano
págs. 85-110
Cultura de paz: tensiones entre la masculinidad hegemónica, los discursos escolares y familiares
págs. 111-136
Rosa Wolpert Kuri, Víctor Francisco Avendaño Trujillo, Selvia Mirtala Vargas Kotasek, Georgina Elena López Chávez
págs. 137-158
págs. 159-192
Aportes a la educación para la paz: planteamientos de cientistas sociales mayas en Chiapas
Ángela Sofía García Estrada, Fernando Limón Aguirre, Antonio Saldivar Moreno
págs. 193-216
La educación popular y la construcción de paz: la experiencia de Colombia. Entrevista con Luis Guillermo Guerrero Guevara y Bertha Jaimes Carvajal
págs. 217-228
Injusticia cognitiva curricular en México: narrativas académicas y étnicas
Diego Mauricio Torres de Luna, Martín Plascencia González, Victor Hugo Salazar
págs. 229-254
El juego y el juguete como actividades culturales y sus implicaciones para la descolonización: una revisión histórica
págs. 255-278
págs. 301-330
págs. 331-358
págs. 359-386
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados