InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de los Fondos de Conocimiento en la Educación. Enfoque educativo que promueve la paz
Ingrid Ambrosy, Ana Aidé Cruz Grünebaum, Sophia Verónica Maldonado Bode, Jorge Andrés Galvez Sobral
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 54, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación para la paz), págs. 41-62
Ingrid Ambrosy
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 53, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La investigación educativa en el ámbito de la educación para el bien común), págs. 229-252
Ingrid Ambrosy, Rosario León Medina, Mauricio Antonio Trejo Alemán, José Francisco Juárez Pérez
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 20, Nº. 40, 2022, págs. 1-20
La educación en el contexto de la sociedad actual
Ingrid Ambrosy
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 200-213
Teoría Queer: ¿cambio de paradigma, nuevas metodologías para la investigación social o promoción de niveles de vida más dignos?
Ingrid Ambrosy
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 277-285
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados