págs. 1-20
págs. 21-34
Formación pedagógica y su vinculacióndisciplinar en docentes universitariosdel área de salud: Una indagación en universidades de Argentina y Chile
Marcela Lucchese, María Teresa Solís Soto, Carlos Pérez, María de Lourdes Novella, Cristina Hernández, María Soledad Burrone
págs. 35-47
págs. 48-67
María Isabel Calneggia, Marcela Lucchese, Adriana Carlota Di Francesco, Daniela Gigena, Vanina Müller, Mariana López, Blas Amado Toledo Ledesma, María José Valero
págs. 68-86
Experiencia y rememoración: Un aporte a la pedagogía a partir de Walter Benjamin
págs. 87-102
Peronismo, desperonización ydesarrollismo: continuidades y rupturasen las tareas de los inspectores escolaresen San Luis a mediados del siglo XX
págs. 103-120
El fracaso de la no exigencia educativa: Crítica del paradigma pedagógicomarxista-posestructuralista y defensa del sistemameritocrático de incentivos en Santa Fe, Argentina
págs. 121-148
págs. 149-162
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados