COVID-19 y educación: experiencias y perspectivas docentes en la educación superior
págs. 31-44
Relações sociais, pandemia da covid-19 e ensino médio
Sáhira Michele da Silva Celestino, Rita de Cassia Martin de Souza
págs. 45-59
Os efeitos da pandemia da COVID-19 na permanência na educação superior.: O cenário de uma universidade federal brasileira
Chaiane de Medeiros Rosa, Fabiano Fortunato Teixeira dos Santos, Ana María Gonçalves
págs. 61-76
Ensino remoto em sistemas municipais de educação no Brasil: percepções dos gestores escolares
págs. 77-93
págs. 95-112
págs. 113-123
El impacto de la pandemia en la educación media superior mexicana: un análisis desde lo pedagógico, psicológico y tecnológico
Luis Medina Gual, Cimenna Chao Rebolledo, Elvia Garduño Teliz, Pilar Baptista Lucio, Mari Carmen González Videgaray, Carlos A. Covarrubias Santiago, Miguel Ángel Rivera Navarro, Luis Medina Velázquez, Luz del Carmen Montes Pacheco, Leonardo Daniel Sánchez Rojas, José Anibal Ojeda Núñez
págs. 125-146
págs. 147-169
Enseñanza virtual en tiempos de emergencias: continuidadesy transformaciones
págs. 171-186
EOPS: Escala Observacional de Superdotación para Profesorado
págs. 189-190
Es reseña de:
Manual de didáctica general para la diversidad / Inmaculada Gómez Hurtado (dir.), Francisco Javier García Prieto (dir.)
Pirámide, 2021. ISBN 978-84-368-4414-6
págs. 191-193
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados