Educação do campo: Uma análise com base no índice de oportunidades da educacação brasileira (IOEB)
Renata Grinfeld, Sanny Silva da Rosa
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 29, 2023 (Ejemplar dedicado a: Body Expression and Educational Dance), págs. 327-339
Memórias curriculares do município de Santo André (2005-2016): rupturas, (des)continuidades e resistências
Maria de Lara Terna Garcia Mancilha, Sanny Silva da Rosa
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 20, Nº. 1, 2022
Ensino remoto em sistemas municipais de educação no Brasil: percepções dos gestores escolares
Sanny Silva da Rosa, Angela María Martins
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 86, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación y pandemia. Efectos y opciones de política en Iberoamérica (2)), págs. 77-93
Gestão pedagógica e qualidade social da educação: Contribuições da pesquisa colaborativa em escolas de são caetano do sul
Sanny Silva da Rosa, Géssica Natália Campos, Maria Isabel Padovan, Vanessa Maria Vicente Umemura
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 16, Nº. 4, 2018
Reformas educacionais e pesquisa: as políticas "em cena" nobrasil e na inglaterra.
Sanny Silva da Rosa
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 9, Nº. 2, 2012, 191 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados