Identidades y posiciones docentes en la relación profesor-universidad: un estudio de grupos focales con docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México
Mario Alberto Benavides Lara, Mercedes de Agüero Servín, Víctor Jesús Rendón Cazales, Maura Pompa Mansilla
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Mercedes de Agüero Servín, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez Mendiola, Mario Alberto Benavides Lara
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 48, Nº. 1, 2022
Los grupos focales como estrategia de investigación en educación: algunas lecciones desde su diseño, puesta en marcha, transcripción y moderación
Mario Alberto Benavides Lara, Maura Pompa Mansilla, Mercedes de Agüero Servín, Melchor Sánchez Mendiola, Víctor Jesús Rendón Cazales
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: CPU-e, Revista de Investigación Educativa), págs. 163-197
Mercedes de Agüero Servín, Silvia Iveth Martínez Álvarez, Maura Pompa Mansilla
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 10, 2022, págs. 228-248
Mercedes de Agüero Servín, Víctor Jesús Rendón Cazales, Mario Alberto Benavides Lara
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 41, 2022, págs. 174-193
El curso en Educación Basada en Evidencias (EBE): reflexiones para la transdisciplina, la docencia y la investigación
Mario Alberto Benavides Lara, Mercedes de Agüero Servín, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez Mendiola
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 78, 2021, págs. 8-19
Entre la desigualdad y la oportunidad: seguimiento a los retos educativos para la docencia durante la pandemia en la UNAM
Mercedes de Agüero Servín, Mario Alberto Benavides Lara, Abigaíl Patricia Manzano Patiño, Melchor Sánchez Mendiola
Entreciencias: Diálogos en la sociedad del conocimiento, ISSN-e 2007-8064, Vol. 9, Nº. 23 (Enero - Diciembre), 2021, págs. 1-12
Mercedes de Agüero Servín, Melchor Sánchez Mendiola, Ana María del Pilar Martínez Hernández, Maura Pompa Mansilla
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 5, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 62-79
Mario Alberto Benavides Lara, Mercedes de Agüero Servín, Silvia Iveth Martínez Álvarez
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación y voces orientando el rumbo de la educación en tiempos de contingencia), págs. 91-118
Promoción de la salud en un internado indígena de educación primaria en Oaxaca
Susana Veraza, Mercedes de Agüero Servín
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 53, 2009, págs. 4-10
Una experiencia ejemplar de educación indígena
Mercedes de Agüero Servín
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 47, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educar en la diversidad, primera parte), págs. 29-34
Comunidades de práctica y aprendizaje y la educación de jóvenes y adultos
Mercedes de Agüero Servín
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 45, 2005, págs. 10-15
La educación de adultos desde una perspectiva de género
Margarita Mata Acosta, Mercedes de Agüero Servín
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 26, Nº. 3, 1996, págs. 89-102
Mercedes de Agüero Servín, Victor Rendón, Mario Alberto Benavides Lara
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1321-1322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados