InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
ChatGPT: oportunidades y riesgos en la asistencia, docencia e investigación médica
Carlos Gutiérrez Cirlos, Diego Luis Carrillo Pérez, Jorge Luis Bermúdez González, Irving Hidrogo Montemayor, Raúl Carrillo Esper, Melchor Sánchez Mendiola
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 159, Nº. 5, 2023, págs. 382-389
La medicina y el metaverso: aplicaciones actuales y futuro
Carlos Gutiérrez Cirlos, Jorge Luis Bermúdez González, Diego Luis Carrillo Pérez, Irving Hidrogo Montemayor, Adrián Alejandro Martínez González, Raúl Carrillo Esper, Melchor Sánchez Mendiola
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 159, Nº. 4, 2023, págs. 286-292
Trayectorias académicas de los estudiantes de licenciaturas de ciencias de la salud
Adrián Alejandro Martínez González, Careli J. Herrera Penilla, Manuel García Minjares, Enrique R. Buzo Casanova, Carlos Gutierrez, Melchor Sánchez Mendiola
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 159, Nº. 3, 2023, págs. 238-244
María José López, Marcus Vinicius Melo de Andrade, Luis Carlos Domínguez Torres, Verónica Daniela Durán Pérez, Eduardo Durante, Ieda Francischetti, Samuel Gutiérrez Barreto, Manuel Eduardo Gutiérrez Sierra, Julio César García Casallas, Isabel Eugenia Mora Melanchthon, Melchor Sánchez Mendiola, Olle ten Cate
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 23, Nº. 1, 2022
Adrián Alejandro Martínez González, Abigaíl Patricia Manzano Patiño, Manuel García Minjares, Careli Johana Herrera Penilla, Enrique Buzo Casanova, Melchor Sánchez Mendiola
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 51, Nº. 202, 2022, págs. 89-106
El curso en Educación Basada en Evidencias (EBE): reflexiones para la transdisciplina, la docencia y la investigación
Mario Alberto Benavides Lara, Mercedes de Agüero Servín, Maura Pompa Mansilla, Melchor Sánchez Mendiola
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 78, 2021, págs. 8-19
Desempeño académico y egreso en 25 generaciones de estudiantes de la Facultad de Medicina de la UNAM
Magda Campillo Labrandero, Adrián Alejandro Martínez González, Manuel García Minjares, Liliana Guerrero Mora, Melchor Sánchez Mendiola
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 2, 2021, págs. 67-72
Entre la desigualdad y la oportunidad: seguimiento a los retos educativos para la docencia durante la pandemia en la UNAM
Mercedes de Agüero Servín, Mario Alberto Benavides Lara, Abigaíl Patricia Manzano Patiño, Melchor Sánchez Mendiola
Entreciencias: Diálogos en la sociedad del conocimiento, ISSN-e 2007-8064, Vol. 9, Nº. 23 (Enero - Diciembre), 2021, págs. 1-12
Pros y contras de las innovaciones en educación médica
Alberto Lifshitz Guinzberg, L. F Abreu-Hernández, Ana Carolina Sepúlveda Vildósola, María Esther Urrutia Aguilar, José Ángel Córdova Villalobos, Joaquín López Bárcena, Melchor Sánchez Mendiola
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 157, Nº. 3, 2021, págs. 338-348
Mercedes de Agüero Servín, Melchor Sánchez Mendiola, Ana María del Pilar Martínez Hernández, Maura Pompa Mansilla
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 5, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 62-79
Utilidad de la Plataforma “Pruéb@te UNAM Licenciatura” para Ingresar a la Educación Superior
Melchor Sánchez Mendiola, Sandra Paola Rodríguez Castillo, Nancy Fabiola Pérez Herrera, Manuel García Minjares, Adrián Alejandro Martínez González
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 21-36
Adrián Alejandro Martínez González, Abigaíl Patricia Manzano Patiño, Manuel García Minjares, Careli Johana Herrera Penilla, Enrique Buzo Casanova, Melchor Sánchez Mendiola
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 49, Nº. 193, 2020, págs. 129-152
El uso del portafolio electrónico en evaluación educativa en Medicina.
Gabriel Gutiérrez Morales, Melchor Sánchez Mendiola
Revista Española de Educación Médica, ISSN-e 2660-8529, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de Educación Médica), págs. 65-73
El Examen de Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México: Evidencias de Validez de una Prueba de Alto Impacto y Gran Escala
Melchor Sánchez Mendiola, Manuel García Minjares, Adrián Alejandro Martínez González, Enrique Buzo Casanova
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 107-128
La analítica del aprendizaje en educación médica: ¿punto de inflexión?
Melchor Sánchez Mendiola, José Gerardo Moreno Salinas, Tomás Bautista Godínez, Adrián Alejandro Martínez González
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 155, Nº. 1, 2019, págs. 90-100
Adrián Alejandro Martínez González, Melchor Sánchez Mendiola, Abigaíl Patricia Manzano Patiño, Manuel García Minjares, Careli Johana Herrera Penilla, Enrique Buzo Casanova
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 47, Nº. 188, 2018, págs. 57-85
Adrián Alejandro Martínez González, Alberto Lifshitz Guinzberg, Juan Andrés Trejo Mejía, Uri Torruco García, Teresa Imelda Fortoul van der Goes, Fernando Flores Hernández, Jorge Peña Balderas, Adrián Israel Martínez Franco, Alejandro Hernández Nava, Diana Elena González, Melchor Sánchez Mendiola
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 153, Nº. 1, 2017, págs. 6-15
Adrián Alejandro Martínez González, Melchor Sánchez Mendiola, Ignacio Méndez Ramírez, Juan Andrés Trejo Mejía
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 152, Nº. 5, 2016, págs. 679-687
Percepción de la Utilidad del Expediente Clínico Electrónico en un Instituto Nacional de Salud
Marvin Jaime Merino Casas, Jorge Humberto Ruiz Zavala, Arturo Demanos Romero, Adrián Israel Martínez Franco, Adrián Alejandro Martínez González, Tania Vives Varela, Oscar André Franco Ruiz, Esteban Arrangoiz Arechavala, Melchor Sánchez Mendiola, Matilde Loreto Enríquez Sandova, Alma Guadalupe Jurado Núñez
Revista CONAMED, ISSN-e 1405-6704, Vol. 21, Nº. 4, 2016, págs. 186-191
Fernando Flores Hernández, Melchor Sánchez Mendiola, Adrián Alejandro Martínez González
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 70, 2016, págs. 975-991
La Informática Biomédica y la educación de los médicos: un dilema no resuelto
Melchor Sánchez Mendiola
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 16, Nº. 1, 2015, págs. 93-99
Adrián Alejandro Martínez González, Juan Andrés Trejo Mejía, Teresa Imelda Fortoul van der Goes, Fernando Flores Hernández, Sara Morales López, Melchor Sánchez Mendiola
Gaceta médica de México, ISSN 0016-3813, Vol. 150, Nº. 1, 2014, págs. 35-48
The teaching role of residents: time to come out of the closet?
Melchor Sánchez Mendiola, Uri Torruco García
Revista clínica española: publicación oficial de la Sociedad Española de Medicina Interna, ISSN 0014-2565, Vol. 214, Nº. 7, 2014, págs. 379-380
Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM
Fernando Flores Hernández, Adrián Alejandro Martínez González, Melchor Sánchez Mendiola, Benilde García Cabrero, Lucy María Reidl Martínez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 17, Nº. 2, 2011
Adrián Alejandro Martínez González, Melchor Sánchez Mendiola, Jorge Martínez Stack
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 12, Nº. 1, 2010
El enfermo ante la información científica: ¿Es el médico guía u obstáculo?
Melchor Sánchez Mendiola
Revista CONAMED, ISSN-e 1405-6704, Vol. 10, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2005, págs. 51-55
La medicina basada en evidencias, efectos en la realción médico-paciente
Melchor Sánchez Mendiola
Revista CONAMED, ISSN-e 1405-6704, Vol. 7, Nº. Extra 2 (Edición especial), 2002 (Ejemplar dedicado a: La prevención del conflicto médico y métodos alternativos para su solución), págs. 49-52
Campus Virtual: una experiencia para la continuidad educativa en la UNAM
Jorge León Martínez, Dulce Campos del Razo, Edith Tapia Rangel, Ricardo Arroyo Mendoza, Melchor Sánchez Mendiola
Educación sincrónica digital: debilidades y fortalezas / coord. por Mary Elizabeth Morocho Quezada, Claudio Rama Vitale, 2022, ISBN 978-9942-39-625-9, págs. 287-320
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados