Enseñanza y difusión sobre el uso de recursos educativos abiertos con MOOC: un estudio de caso
Martín Alonso Mercado Varela, Katiuska Fernández Morales, Gilles Lavigne, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 3-19
págs. 20-43
págs. 44-65
La competencia digital en docentes de preparatoria como medio para la innovación educativa
Haydeé Genoveva Bustos López, Marcela Georgina Gómez Zermeño
págs. 66-86
Estudiar ingenierías: implicaciones desde las narrativas de un grupo de estudiantes
págs. 87-113
Uso de Recursos Educativos en Línea en el nivel medio superior: Desarrollo de competencias didácticas del docente
Armando Lozano Rodríguez, José Francisco Zárate, María Isabel Llaven Aguilar
págs. 114-135
págs. 136-163
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática: un estudio exploratorio
págs. 164-189
La construcción del discurso sobre la diversidad cultural en las universidades públicas del Centro-Sur de México: una exploración
Evelyn Moctezuma Ramírez, María Teresa Yurén Camarena, Cony Saenger
págs. 190-213
¿Qué estado guarda la educación indígena en Veracruz?
Es reseña de:
La educación indígena en Veracruz: diagnóstico y recomendaciones para la política educativa
M. C. Niembro, R. G. Mendoza
2017
págs. 228-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados