InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de correlación y regresión en la formación de profesores de Matemática: Un estudio exploratorio
Ana Rosa Corica, Claudia Noemí Ferrari
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 11, 2022, págs. 131-152
La formación de profesores en matemática: análisis sobre las praxeologías estadísticas que se proponen estudiar
Claudia Noemí Ferrari, Ana Rosa Corica
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 62-87
Problema para la formación estadística de estudiantes de profesorado
Ana Rosa Corica, Claudia Noemí Ferrari
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 88, 2020 (Ejemplar dedicado a: Emociones en matemáticas), págs. 61-66
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática: un estudio exploratorio
Claudia Noemí Ferrari, Ana Rosa Corica
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 26, 2018, págs. 164-189
Concepciones sobre la estadística, su enseñanza y aprendizaje: un estudio exploratorio con estudiantes para profesor en matemática
Claudia Noemí Ferrari, Ana Rosa Corica
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 19, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados