InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oscar Bahena Nava, Elisa Lugo Villaseñor, Cony Saenger
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 52, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación humanista, liberadora y emancipatoria), págs. 133-162
Formación moral y convivencia democrática en educación preescolar: un espacio de posibilidades
Elena Guadalupe Rodríguez Roa, Amelia Molina García, Cony Saenger
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 52, Nº. 1, 2022, págs. 93-124
La construcción del discurso sobre la diversidad cultural en las universidades públicas del Centro-Sur de México: una exploración
Evelyn Moctezuma Ramírez, María Teresa Yurén Camarena, Cony Saenger
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 26, 2018, págs. 190-213
Educación para la paz como derecho humano en universidades públicas mexicanas
Elisa Lugo Villaseñor, Adriana Gutiérrez Díaz, Cony Saenger
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 20, 2015 (Ejemplar dedicado a: Derechos Humanos y Educación Social)
Las prácticas de los Cuerpos Académicos como factor de la formación ética de estudiantes: Estudio en casos
María Teresa Yurén Camarena, Cony Saenger, Ana Esther Escalante Ferrer, Inmaculada López Francés
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 44, Nº. 174, 2015, págs. 75-99
Prácticas de investigación sobre formación moral en méxico: meta-análisis de un estado del conocimiento
María Teresa Yurén Camarena, Cony Saenger, Aurea Rojas
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 14, Nº. 1, 2014
Los Centros Comunitarios de aprendizaje en México: algunas consideraciones sobre su modo de operación
Silvana Girardo, Cony Saenger
Virtualis: revista de cultura digital, ISSN-e 2007-2678, Vol. 2, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y redes digitales), págs. 25-38
Marie-Laure Viau, Cony Saenger
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 33, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formadores de Formadores), págs. 581-614
Diversidad de género y transversalidad en universidades publicas del centro-sur de México
Rosario Montserrath Peña, Cony Saenger, Elena G. Rodríguez
Temas transversales en educación superior, perspectivas y estudios en casos / coord. por Elisa Lugo Villaseñor, María Teresa Yurén Camarena, 2019, ISBN 9786077115533, págs. 135-155
Integración de la ciudadanía emergente en la formación universitaria
Elisa Lugo Villaseñor, Cony Saenger, Ana Esther Escalante Ferrer
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 559-567
Formación ciudadana a partir del Modelo Universitario de la UAEM
Ana Esther Escalante Ferrer, Elisa Lugo Villaseñor, Cony Saenger
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 568-576
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados