págs. 19-46
págs. 47-60
Las políticas para la sustentabilidad de las Instituciones de Educación Superior en México: entre el debate y la acción
págs. 61-74
Las prácticas de los Cuerpos Académicos como factor de la formación ética de estudiantes: Estudio en casos
María Teresa Yurén Camarena, Cony Saenger, Ana Esther Escalante Ferrer, Inmaculada López Francés
págs. 75-99
págs. 101-126
Entre la profesión inicial y la profesión académica: el dilema de los diseñadores gráficos de la UASLP
págs. 127-151
Vínculos, transferencias y deseo de saber. Reconstrucción de trayectorias académicas por prestigio: tres casos de la UNAM
Es reseña de:
Vínculos, transferencias y deseo de saber. Reconstrucción de trayectorias académicas de prestigio: tres casos de la UNAM
Araceli Montiel
México : ANUIES, 2014
págs. 153-156
Examinar la evaluación de la docencia: un ejercicio imprescindible de investigación institucional. Comentarios y reflexiones
Es reseña de:
Examinar la evaluación de la docencia. Un ejercicio imprescindible de investigación institucional
Rosano Moreno, Patricia de Vries Meijer Wietse (coord.)
México : ANUIES, 2015
págs. 157-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados