InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Camila Jara Ibarra, Javiera Peña, José Weinstein
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 63, Nº. 1, 2024, págs. 5-28
Asuntos controversiales en la formación para la ciudadanía: criterios y prácticas docentes en la educación media de Chile
Cristian Cox, Camila Jara Ibarra, Macarena Sánchez Bachmann, Javiera Peña
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación en tiempos de crisis democrática y global)
¿Cómo se desarrolló la colaboración docente durante la pandemia?: Estudio en seis liceos públicos de Santiago, Chile
José Weinstein, Javiera Peña
, Elisa Ansoleaga Moreno
, David Godfrey
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023
Javiera Peña, José Weinstein, Elisa Ansoleaga Moreno, Matías Sembler
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 56, 2022, págs. 325-358
Capacidad de absorción diferencia en diez escuelas públicas en Chile
José Weinstein, Javiera Peña, Lorena Ramírez, Miguel Órdenes, Fabián Barrera, Daniela Cornejo
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización Ecosocial: Fundamentos, Experiencias y Retos), págs. 99-117
Movilizaciones estudiantiles y liderazgo directivo: un estudio exploratorio en tres liceos de la región metropolitana
Javiera Peña, Matías Sembler
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 51, 2019, págs. 315-349
Construcción y pérdida de la confianza de docentes: un análisis de incidentes críticos
Javiera Peña, José Weinstein, Dagmar Raczynski
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 17, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diversidades sexuales y de género: Lógicas y usos en la acción pública)
Liderazgo escolar y conflictos socioeducativos. Un estudio exploratorio en liceos públicos chilenos
Cristóbal Villalobos Dintrans, Javiera Peña, Elisa Aguirre, Magdalena Guerrero
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 47, 2017, págs. 81-111
Percepción de estudiantes de educación media sobre un programa de orientación vocacional: un estudio cualitativo
Luis Mario Castellanos, Javiera Peña, Miguel Aravena, Carla Chavarría Rojas
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio de 2017), págs. 4-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados